Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

China - Adisseo y Bluestar construirán su nueva base de metionina

Publicado: 9 de septiembre de 2009
Fuente: Adisseo Brasil Ltda.
Adisseo y Bluestar confirman la construcción de su nueva base de metionina totalmente integrada en China. El proyecto ocurrirá en Nanjing, una ciudad industrial química desarrollada con el fuerte apoyo de las autoridades locales.

La elección de Nanjing está motivada principalmente por los propósitos de optimización de la cadena de suplementos en su curso natural y en oposición: además de la nueva fábrica de metionina beneficiarse con el gran suministro de materia prima local, tales como gas natural, propileno, metanol y azufre, Nanjing está ubicada perfectamente para atender a todo el continente asiático con facilidad.
Se espera que la fábrica esté en funcionamiento en el segundo semestre de 2012. En un inicio la nueva unidad tendrá una capacidad anual de 70.000 toneladas. Esa unidad también está proyectada para duplicar su capacidad para ir al encuentro del crecimiento de mercado esperado.
El proyecto usa la tecnología de última generación de Adisseo referente a cada etapa del proceso, los últimos desarrollos y la fuerte base industrial de Bluestar.
Además de ese proyecto, Adisseo anunció en abril una inversión en sus unidades europeas de metionina para incrementar las capacidades en 25 KT, de modo en mantener el crecimiento de sus clientes durante el período de 2010 a 2012.

Sobre Adisseo:
Adisseo Group es la tercera más grande fabricante de soluciones y aditivos nutricionales para animales en el mundo. La empresa desarrolla, fabrica y comercializa 4 familias de aditivos: Rhodimet®, un aminoácido esencial para animales monogástricos (aves domésticas, cerdos, etc.); Metasmart® y Smartamine®, una variedad única de productos con metionina para animales rumiantes; Rovabio®, una especialidad de multienzima que mejora la digestibilidad de materias primas; y Microvit®, una variedad completa de vitaminas. Además de ello, con la adquisición del PSR en 2007, Adisseo reforzó sus negocios en el área de los productos con azufre (H2S, CS2 y ácido sulfúrico), esenciales a la producción de metionina.
Adisseo emplea 1250 personas tiene 3 laboratorios de investigación y 5 instalaciones de producción: Commentry, Les Roches y Roussillon (Francia), Burgos (España) e Institute (EEUU). En 2008 los números de ventas de Adisseo lograron 1 mil millón de euros.
Desde enero de 2006, Adisseo fue una de las principales subsidiarias de China National Bluestar, la principal player en la industria química china, con 32300 empleados y casi 4 mil millones de euros en las ventas de 2008.
Fuente
Adisseo Brasil Ltda.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate