Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El Centro de Investigación y Desarrollo Hanson & Said está en funcionamiento

Publicado: 3 de agosto de 2018
Fuente: Insta-Pro International
La instalación de I+D de nuestra nueva ubicación está oficialmente abierta y programa citas para pruebas. Hemos iniciado las primeras tiradas de producción y estamos conformes con el espacio adquirido para realizar otras investigaciones. No diré que está terminado porque un centro de I+D nunca está realmente terminado, sino más bien evoluciona. Llevaremos a cabo el emocionante desarrollo de nuevos equipos, desarrollo de procesos, pruebas nutricionales internas y desarrollo de procesos para intereses externos.
Estaremos muy ocupados, pero queríamos contarle cómo puede comenzar a realizar investigaciones y pruebas en la nueva instalación. Lo primero que debe hacer es simple: Llámenos y hable con alguno de nuestros nutricionistas o técnicos sobre su idea. Cuando la confidencialidad presente una inquietud, firmamos acuerdos de no divulgación para proteger su información confidencial y la información confidencial de Insta-Pro.
Luego deberá completar un formulario que pide detalles, incluso información sobre los ingredientes y el producto final deseado. La información detallada sobre los ingredientes es importante y debe incluir análisis de cosas como el contenido de proteínas, grasa, fibra y humedad. En algunos casos, podemos requerir una hoja de datos de seguridad. La investigación no es intrínsecamente peligrosa, pero, al manipular ingredientes con los que nunca antes trabajamos, nos gusta procurar la seguridad.
Hemos realizado muchos experimentos a lo largo de los años y, en algunos casos, podemos ayudar con sugerencias de nuestras experiencias pasadas. En otros casos, la idea quizá no funcione. No queremos desperdiciar el tiempo ni el dinero de nadie en algo que sabemos que no funcionará.
Nuestro equipo se reunirá y revisará sus solicitudes para determinar la viabilidad y abordar cualquier inquietud de seguridad de nuestra parte. Una vez que determinemos que vale la pena evaluar el proyecto, programaremos un horario para la prueba y definiremos la logística. Hay un costo diario que incluye la puesta en marcha de equipos, el procesamiento real, y la limpieza y preparación de envíos de cualquier producto terminado. También podemos realizar análisis de laboratorio, proporcionar algunos ingredientes y preparar el proceso previo a un costo. Los costos de I+D deben pagarse antes de completar el trabajo.
Por lo tanto, si tiene una idea o desea desarrollar un producto o proceso, llámenos y con gusto hablaremos con usted y convertiremos la idea en un hecho.
Consultar por esta noticia
Fuente
Insta-Pro International
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate