CBH y su proyección

Fecha de publicación: 26/2/2016
Fuente: CBH Internacional

Luego de celebrar nuestro aniversario número 25 de fundación, CBH International hoy se proyecta como una compañía fortalecida, que nos enfocamos como un socio de crecimiento para cada uno de nuestros clientes, que estan involucrados en el área Agro Industrial y que se encargan de elaborar productos de consumo humano de alta calidad.

Latinoamerica viene con nuevos retos en este año 2016 y concientes de la realidad geo-política que vivimos, ratificamos nuestro compromiso en ser un soporte para la agroindustria y creemos fielmente que estamos en la zona de crecimiento más importante de los últimos años.

Con esta visión y basados en nuestros valores, hoy tenemos una estructura fortalecida, con “Unidades de Negocio” multidisciplinarias, que con profesionales de alto nivel generan soluciones óptimas y rentables para el adecuado crecimiento de los negocios de nuestros amigos.

CBH en este 2016 se compromete con la agroindustria en tener los mejores productos, que cuentan con la tecnología más avanzada, para de esta manera brindar los mejores resultados de procesamiento en cada producto que consumimos, que cuide la salud y el bienestar de los consumidores, en cada uno de los países en los de la región.

Damos la bienvenida a un año de nuevos retos y nuevas perspectivas, así mismo, deseamos que cada uno de ustedes sea una parte de nuestra familia y que vean en CBH a un aliado que les permitirá cumplir cada uno de los sueños de sus empresas.

Caroline B. Hofland
CEO-CBH International

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 76 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Servicios Profesionales
Giuseppe Bigliani Giuseppe Bigliani
Cumming, Georgia, Estados Unidos de América
Nelson Ruíz Nelson Ruíz
Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Katie Mayo Katie Mayo
Grimes, Iowa, Estados Unidos de América
Osvaldo Muñoz Osvaldo Muñoz
Sabetha, Kansas, Estados Unidos de América
 
   | 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved