Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Calidad de piensos y pigmentos: EW Nutrition adquiere el negocio de Novus

Publicado: 15 de febrero de 2021
Fuente: NOVUS / engormix.com
 EW Nutrition, un proveedor global de soluciones de nutrición animal, anunció hoy que ha adquirido el negocio de Calidad de Alimentos y Pigmentos de Novus International, Inc. Bajo los términos del acuerdo, EW Nutrition se convierte en el propietario de marcas de renombre mundial como el conservante de piensos Santoquin®, el auxiliar de procesamiento para molinos de piensos SURF•ACE® y el ingrediente de piensos Agrado®. La adquisición también da Propiedad de EW Nutrition de una planta de producción de última generación en Constantí, España
"Esta transacción aportará valor adicional a nuestros clientes, reforzará aún más la posición de mercado global de EW Nutrition y aumentará su cartera de productos y alcance geográfico", dice Michael Gerrits, director general de EW Nutrition. "Los productos adquiridos respaldarán aún más la misión de EW Nutrition de mitigar el impacto de la resistencia a los antimicrobianos proporcionando soluciones integrales de nutrición animal ".
Dan Meagher, presidente y director ejecutivo de Novus International, Inc., explicó que la venta es parte del Proyecto Destiny de Novus, un plan de varios años para transformar a la compañía en el proveedor líder de la industria en salud animal a través de soluciones de nutrición al enfocar sus recursos en plataformas y tecnologías emergentes.
“Nos complace haber encontrado un propietario comprometido para estas plataformas para que puedan seguir aportando valor a la industria”, dijo Meagher. “Este evento es un hito importante en nuestro viaje de Project Destiny. Ahora que nuestras plataformas de Calidad de Alimentos y Pigmentos están en buenas manos con EW Nutrition, estamos emocionados de enfocar nuestras energías en desarrollar tecnologías nuevas e innovadoras en soluciones de nutrición significativas para nuestros clientes ".
La transacción se cerró el 1 de febrero de 2021. Un sólido acuerdo de servicios entre las empresas rige las actividades críticas para garantizar que los clientes reciban apoyo durante la transición.
Los detalles financieros de la venta son confidenciales.
Fuente
NOVUS / engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Michael Gerrits
EW Nutrition
Seguir
Dan Meagher
Novus
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate