Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Selko Feed Additives ingresa a engormix.com

Publicado: 6 de julio de 2011
Fuente: Engormix.com
Selko Feed Additives, es una empresa internacional reconocida por sus productos especializados en proteger y conservar el valor nutricional de los piensos para animales, y ha confiado en los servicios de marketing digital de engormix.com en el área de Portugués para posicionar su marca y productos, y además optimizar el posicionamiento de la empresa en Internet .

Los productos Selko se destacan por inhibir la aparición de hongos y otras amenazas bacterianas tanto en las materias primas empleadas para fabricar piensos como en subproductos de otras industrias, proteger la integridad nutricional de los piensos acabados durante su transporte, almacenamiento y uso en la granja; y además, otra de las características, es inhibir la contaminación microbiana en el agua de bebida y en los sistemas de suministro de agua de la granja.

Selko Feed Additives es parte del Grupo Nutreco, líder mundial en nutrición para animales, y Como parte de la división de especialidades de raciones de Trouw Nutrition International, se beneficia del conocimiento y la infraestructura comercial del grupo en especialidades innovadoras de raciones, premezclas y servicios nutricionales.

Más información en el showcase de la empresa en portugués: Selko Feed Additives
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Oscar Lopez Paulsen
18 de julio de 2011
Muchas Felicidades a Engormix, por sumar una empresa de la talla de Selko Feed Additives. En hora buena. No dudo en el beneficio que caerá sobre nosotros. Oscar López Paulsen
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate