Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
ADM Aditivos
Contenido patrocinado por:
ADM Aditivos

Brasil - Pancosma en el Congreso de Aditivos para la Alimentación Animal

Publicado: 31 de octubre de 2012
Fuente: Engormix
Pancosma SA, estará presente entre el 29 y el 30 de noviembre, en el II Congreso Brasileño de aditivos para alimentación animal, patrocinado por CBNA (Colegio Brasileño de Nutrición Animal) en Campinas / SP - Brasil.

CBNA invitó a Pancosma a participar con dos ponentes: la Dra. Catherine Ionescu, con el tema "Conceptos y criterios para la elección de extractos y aceites vegetales" y el Dr. Sven Brenner, con el tema "Aceites esenciales: aplicación en aves y porcinos”. Ambos son miembros del departamento técnico e investigación de  Pancosma.
El Dr. Brenner tiene un Doctorado en Nutrición Animal y actualmente es gerente de Ventas para Alemania y Austria desde 2007, antes de esa responsabilidad era Director de Productos de Lohmann Animal Health y además fue responsable de diversos proyectos en el área de desarrollo de nuevos negocios. 
 
   La Dra. Catherine Ionescu es investigadora y  pertenece al equipo de profesionales del Departamento Técnico de Pancosma
El objetivo de estas conferencias es  transmitir  información actualizada y conceptos científicos e  innovadores para el uso de fitonutrientes en la industria de la producción de proteína animal. Haciendo hincapié también en los beneficios relacionados con la salud intestinal y mejoría en  el rendimiento, visualizando la necesidad inmediata de alternativas a los promotores de crecimiento actuales. 
Pancosma produce para el mercado mundial, una gama de productos a base de aceites vegetales llamados Xtract ® en Brasil, país anfitrión del congreso, donde su distribuidor oficial es Evonik.
Fuente
Engormix
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Jimmy Wonsang
Vitabal SA
15 de noviembre de 2012

Estimado Ing. Milton

En Ecuador PROBAC SA distribuye este producto.

Saludos cordiales

Recomendar
Responder
Milton Celiano Ortiz
9 de noviembre de 2012
Deseo conocer sobre los Xtrac,que son ,recomendaciones ,efectividad,costos
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.