Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Productos de Maíz ahora se llama Ingredion

Publicado: 12 de octubre de 2012
Fuente: Engormix
La empresa Productos de Maíz oficializó el nombre Ingredion como nueva marca de una de las refinerías de maíz más importantes del mundo. De esta manera se unifica con el mismo nombre a todas las fábricas ubicadas en diferentes países, una decisión de los accionistas de los Estados Unidos de este conglomerado de empresas que cuenta con 10.000 empleados en todo el mundo y abastece a 40 países.

Ingredion
se dedica a la producción y comercialización de ingredientes derivados de la molienda húmeda de maíz. Almidones, jarabes, dextrosas, maltodextrinas, glucosas, colorantes caramelo, dextrinas, adhesivos, ingredientes funcionales y aceite refinado, entre otros ingredientes, para abastecer diversos sectores industriales.

La compañía creada en 1906 sigue teniendo su sede central en Illinois (Estados Unidos) con presencia en todos los continentes. Ingredion es un nombre compuesto, cuya primera parte se refiere a ingredientes y la segunda -la terminación ion- remite a un término griego que significa algo que está en movimiento y que va para adelante.
Fuente
Engormix
Mencionados en esta noticia:
Ing. Agr. Germán Mauro
Ingredion
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.