Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Calderas Fontanet se consolida en el mercado con ventas importantes

Publicado: 27 de julio de 2011
Fuente: Engormix.com
El mes de Julio es muy fructífero para Calderas Fontanet, empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de generadores de vapor y de agua caliente, tanques, equipos especiales y trabajos en calderería según planos, ya que se realizaron ventas importantes a rubros diferentes en Argentina y Colombia.
Para destacar la realizada a la empresa Embotelladora del Atlántico S.A. - Coca Cola  ubicada en la provincia de Córdoba se le vendió una Caldera de 3 Toneladas de capacidad que funcionará en forma automática a Dual (Gas natural y Gas Oil). Por otra parte, Granja Tres Arroyos SA para su planta de Capilla del Señor (Provincia de Buenos Aires) adquirió una caldera de 5 Toneladas. Y por ultimo, Tuboscope Vetco de Argentina S.A - Servicios petroleros (provincia de Neuquén) compró una  Caldera de 2.5 Toneladas.
En lo que respecta a Comercio Exterior en este mes se concretó negocio con Pro Oriente Ltda. en la ciudad de Bogotá (Colombia) por la compra de una Caldera de 2.5 Toneladas, para funcionar quemando leña y desperdicios con carga manual.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Rafael A. Vergara Silgado
7 de febrero de 2012
SALUDOS..PARA UN LABORATORIO DE LARVAS DE CAMARÓN MARINO CON CAPACIDAD DE 120 Y 160 TONELADAS DE AGUA EN OPERACIÓN, QUE TIPO DE CALDERA Y DE QUE CAPACIDAD VS PRECIOS SE REQUIERE PARA MANTENER TEMPERATURAS PROMEDIOS DE 32 GRADOS LAS 24 HORAS. ESTAMOS EN EL CARIBE COLOMBIANO REGIÓN CALUROSA PERO NOCHE MUY FRESCAS AGUAS DE 26 GRADOS EN VERANOS. CUANTO PUEDEN COSTAR??
Recomendar
Responder
Orlando Mahecha C
Orlando Mahecha C
28 de julio de 2011
cual es el valor de una caldera, puesta en bogota colombia. en pesos colombianos.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.