Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - CAENA presenta curso de Extrusión

Publicado: 18 de junio de 2012
Fuente: Juan Moreno, CAENA
Continuando con su misión de desarrollar actividades que permitan capacitar y brindarle herramientas a la industria para lograr mayor eficiencia, la  La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA), junto a la firma Wenger, llevarán a cabo el Seminario de Extrusión orientado a la industria de la nutrición animal, que se realizará el martes 18 de septiembre en el salón San Martín de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, sito en Av. Corrientes 127, 3° piso, C.A.B.A.

El seminario será dictado por Joseph Kearns, Director de ingeniería de procesos para Acuicultura; y por José Mauricio Bernardi, Director de Ventas para América Latina; ambos pertenecientes a Wenger.

El programa del Seminario será el siguiente:

· 08:30 - 09:00 hs - Bienvenida, introducción al seminario de alimentos de Wenger - José Mauricio Bernardi
· 09:00 - 10:00 hs - Materia prima - Consideraciones a la hora de la selección - Joseph Kearns
· 10:00 - 10:40 hs - Proceso de Extrusión - Definición y aplicaciones - Joseph Kearns
· 10:40 - 10:50 hs - Coffee Break
· 10:50 - 11:30 hs - Preacondicionamiento - José Mauricio Bernardi
· 11:30 - 12:30 hs - Proceso de secado en los productos de nutrición animal - José Mauricio Bernardi
· 12:30 - 13:30 hs - Almuerzo libre
· 13:30 - 14:00 hs - Proceso de extrusión y el control de calidad en los productos cocidos - Joseph Kearns
· 14:00 - 14:50 hs - Aplicaciones - Proteína de soja texturizada, proteína de carne texturizada y grasa de soja - Joseph Kearns
· 14:50 - 15:00 hs - Wenger Tech Center - José Mauricio Bernardi
· 15:00 - 15:30 hs - Intercambio de opiniones, preguntas y respuestas

El Seminario es arancelado, con cupo limitado, y requiere inscripción previa. El valor es de $1.000 para los socios CAENA y $1.500 para los No Socios.
Joe Kearns es Gerente de Tecnología de Procesos de Acuicultura por Wenger Manufacturing, Es responsable de la estrategia y el apoyo de la empresa en los proyectos acuicolas en todo el mundo. Kearns ha estado con Wenger desde hace 34 años, trabajando en la composición del equipo de extrusión y procesamiento de diseño, y en las ventas y soporte de ingeniería en toda América Latina, la Cuenca del Pacífico, y otras áreas geográficas con una importante actividad de acuicultura. Más recientemente se desempeñó como Gerente de Ventas Corporativas para América del Sur, Australia y Nueva Zelanda.
José Mauricio Bernardi es Director de Ventas para América Latina. Bernardi ya había trabajado con Wenger desde hace 13 años como un agente independiente en Brasil, y ahora es responsable de los negocios de Wenger en América Latina, con Brasil y Argentina, sus áreas de responsabilidad clave de ventas. Él aporta un amplio conocimiento de la industria, de la región, los productos y los procesos para la posición.
Fuente
Juan Moreno, CAENA
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.