Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - CAENA presenta el 5º Congreso de Nutrición Animal

Publicado: 25 de marzo de 2015
Fuente: Engormix.com
La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA) presenta la 5º edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal 2015, a realizarse los días 19 y 20 de agosto de 2015, en el centro de exposiciones Parque Norte, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En un marco de capacitación de nivel internacional, se abordará un intenso programa que incluye 6 capítulos simultáneos: Aves, Bovinos de Carne, Bovinos de Leche, Porcinos, Fabricación de Alimentos Balanceados y Asuntos Regulatorios. A su vez, el congreso contará con un área comercial,  donde las empresas podrán presentar sus últimos adelantos y tendencias en materia de nutrición animal posibilitando la generación de nuevos negocios.
Está dirigido a profesionales, productores, proveedores de insumos y servicios, y usuarios vinculados al mundo de la alimentación animal, a su salud y a su bienestar, incluyendo el cuidado del medio ambiente, el nuevo escenario de los biocombustibles y las tecnologías de aprovechamiento de los subproductos de destilería en las diversas especies.
Como sucedió en los congresos realizados en 2007, 2009, 2011 y 2013, la 5º edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal se presenta como un espacio potenciador del intercambio de experiencias y negocios a través de conferencias, debates y la presencia de las principales empresas y referentes de la industria, tanto local como internacional.
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Francisco Schang
Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Silvio Rodolfo Brazeiro Silva
24 de junio de 2015
A quien corresponda, me gustarìa que me mandaran el temario completo (cronograma) del congreso, mas que nada en lo que se refiere a bovinos de carne. Mi correo es rbrazeiro@hotmail.com Desde ya agradecido por la atención brindada, lo saluda atte. Dr. Brazeiro
Rubén Dario Ochoa Atacho
UNELLEZ - Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales
20 de abril de 2015
saludos desde Barinas, Venezuela. Felicitaciones a todo el equipo de trabajo del CAENA 2015. estuve en el CAENA 2013, recibi una invitación por parte del Presidente del Evento Gustavo Gualdoni para participar con mi poster del trabajo de Investigación sobre Probioticos en la alimentación de peces. Esta es la vez número 4 que escribo para el comite organizador y no he recibido ninguna información y menos la invitación, como se realizó en el año 2013. por favor estoy esperando lo requerido para gestionar mi permiso institucional y ademas todo lo administrativo en mi institución. Profesor: Rubén Ochoa Atacho Ingº Produciión Animal Master Nutrición Animal y Doctorante en Ambiente y Desarrollo E-mail: rubdochoa@yahoo.com UNELLEZ -Barinas-Venezuela
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate