Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - BioAromas fue evaluado por consultores de la Universidad CASs de Londres

Publicado: 30 de agosto de 2012
Fuente: Engormix
A partir de una acuerdo recíproco de colaboración la Universidad CASs de Londres ha seleccionado a siete empresas argentinas de primera línea y tres empresas denominadas Start Up. Esta modalidad de trabajo entre las compañías y la Universidad permite intercambiar información sobre la forma de hacer negocios en empresas en crecimientos, familiares o denominadas PyME. El Grupo BioAromas fue una de las empresas seleccionadas. 
 
Testimonio de Enrique Vollenveider, CEO de Grupo BioAromas
Durante el plazo de una semana se ha evaluado al Grupo BioAromas®, en sus áreas de negocios, comercio exterior, gestión, recursos humanos, producción, administración, logística, branding, Marketing digital a cargo de engormix, productos, servicios, sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria.
Los alumnos de MBA se focalizaron en cada una de las áreas analizando sus organigramas de trabajo y recursos humanos para llevar a cabo el trabajo de la empresa. Focalizados en el posicionamiento de la marca, productos y comunicación surgió el debate de como identificar al consumidor con la empresa y la importancia del acceso a la información. Otro punto fue la utilización de las herramientas del marketing digital y fue fundamental la participación de los ejecutivos de cuenta de engormix en el programa de trabajo.
Fue una experiencia enriquecedora.El Grupo BioAromas ha demostrado que tiene la visión comercial y las herramientas para llevar a cabo su posicionamiento regional. La Universidad a través de sus alumnos entregará en breve un informe con los cambios necesarios para lograr exitosamente el objetivo, que sin duda, es dar a sus socios estratégicos productos y servicios de calidad.
En el análisis se destacó la figura que tiene hoy la empresa BioIngeniería LatinoAmericana, dentro de la organización y su capacidad de generar conocimiento y soluciones, además de fidelizar la relación del Grupo con sus clientes. Una de las palabras que más se escucho es: Innovar es competir. Innovar de reinventarse día a día y así ofrecer al mundo productos y servicios únicos. 
 Testimonio de los consultores de la Universidad de Cass
Fuente
Engormix
Mencionados en esta noticia:
Enrique Alfredo Vollenveider
Grupo Bioaromas
Ana Maria Phordoy
Genofeed
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.