Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

90 años de Fontanet: Desde adentro de la historia.

Publicado: 15 de abril de 2016
Fuente: calderas fontanet
Cumple 90 años una empresa dedicada a la fabricación de calderas y tanques, con tecnología, calidad, servicio y asistencia al cliente como principales ventajas competitivas.

Son nueve décadas de historia que avalan su liderazgo desde 1926. Desde su nacimiento, de la mano de Don Ángel Fontanet, hasta el día de hoy con la cuarta y quinta generación a cargo de la empresa, ha logrado satisfacer las necesidades de industrias tales como química, forestal, alimenticia en general, textil, minera, entre las principales.

Es una empresa orgullosamente argentina que con el paso del tiempo fue expandiéndose a nivel nacional e internacional, traspasando las fronteras y siendo reconocidos en países tales como Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, entre otros. Los avances en los procesos de fabricación, la fidelidad a las normas (Certificando ISO 9001-2008 y la Stampa ASME), los controles y la constante preocupación por la calidad de sus productos, los obligan día a día a enfrentar los nuevos desafíos que presenta el mercado y de satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes.

Con el propósito de entregar la mejor calidad en sus equipos y brindar el mejor servicio post venta al cliente cuentan con infraestructura de última generación y un grupo de trabajo formado por profesionales altamente capacitados y orientados para tal fin. Además desarrollaron una red de contactos con empresas que les brindan soporte técnico en distintos puntos del país y en el exterior.
Brindemos por estas nueve exitosas décadas por las que esta empresa ha ido creciendo y formándose, reafirmando el liderazgo en su sector, y apostando a seguir creciendo día a día.
Fuente
calderas fontanet
Mencionados en esta noticia:
Mariana Salari
Calderas Fontanet
Seguir
Angel Fontanet
Calderas Fontanet
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate