Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Anderson International -creador del Expeller®- se une a Engormix

Publicado: 17 de noviembre de 2017
Fuente: Anderson International
Anderson International se destaca en el diseño, fabricación y soporte de sistemas de proceso que utilizan tecnología de prensa de tornillo desde que su fundador, Sr. VD Anderson, inventó por primera vez la prensa Expeller® en 1900. Hoy en día, la tecnología de prensa Expeller® ha evolucionado en varios formas tales como Expander-Extruder-Cooker™ para satisfacer las necesidades de múltiples aplicaciones en el procesamiento de semillas oleaginosas, alimentos para animales y mascotas, entre otros productos. Hasta la fecha, Anderson ha suministrado más de 12,000 equipos en más de 100 países. Contáctenos para ver cómo podemos poner nuestros más de 125 años de experiencia en su industria.
Enrique Díaz, Gerente de Linea de Producto en las Divisiones de Aceites Vegetales y Alimento Balanceados para Animales, señaló: "Por más de 125 años, Anderson International se ha esforzado por mantener el principio de que solo podemos tener éxito a medida que nuestros clientes tienen éxito. Anderson espera formar parte de la comunidad en línea de Engormix para compartir nuestra experiencia en la industria y mejorar nuestra capacidad para servir a las industrias de procesamiento de semillas oleaginosas y alimentos balanceados. Estamos entusiasmados de seguir compartiendo nuestro conocimiento con los clientes en Engormix ".
Consultar por esta noticia
Fuente
Anderson International
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Enrique Diaz
Anderson International Corp
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Manuel Ruiz, Giuseppe Bigliani y 2 más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jesus G. Marban
Comercial Fundatekch SAS
28 de noviembre de 2017
Estamos elaborando Abono mineral a partir de Bentonitas, Calcitas, y Zeolitas genrando un cocimiento de peles a partir del polvo de estos materiales teniendo una produccion de 35 toneladas al dia, nos interesa elevarla hasta las cien toneladas , que tipo de equipo seria necesario para esta operacion
Manuel Ruiz
27 de noviembre de 2017
Damos la más Cordial Bienvenida A la Emptesa ANDERSON a Engormix. E igualmente deseamos el Mayor de los ÉXITOS a el Ing Enrique Diaz, destacado profesional de esta Comunidad. Saludos Cordiales, Manuel Ruiz Barinas- Venezuela
Oscar Bertero
Grupo Bioaromas
27 de noviembre de 2017

Estimados y sobre todo estimado Enrique, desde BioIngeniría estaremos atentos a las necesidades del mercado. he trabajado con equipos Anderson en Argentina con muy buen resultado. El tema nuestro en un momento fue la provisión de repuestos, dado que no hay un buen representante que atienda este mercado de planta de Expeller. Hoy el mercado ya esta atendido por empresas locales o Chinas dado que ellos tienen equipos pequeños para plantas que procesan hasta 100 tns / día.
Desde ya Enrique saludos y dispuestos a ayuderte en el desarrollo de estos clientes.

Enrique Diaz
Anderson International Corp
27 de noviembre de 2017
Camilo; El modelo que tu mencionas no existe, no se si te refieres a una prensa Duo o Super Duo ni tampoco se a que modelo corresponde, 33" o 55". Tenemos varias prensas para ofrecer. Dejame saber que tienes en mente y con gusto te podemos apoyar. Saludos. ED
Jesus Jose Barraza Carrillo
21 de septiembre de 2018
Sr. Enrique Díaz: Me interesa una línea completa para producir alimento balanceado para peces con una producción de 250 kg/h, en caso de que las manejen que precio tienen? Me gustaría que me pudiera ayudar con más información para poder elegir la mejor máquina y le agradezco mucho la atención.
Armando Castro
23 de marzo de 2018
Estimados amigos, en relación a las extrusoras de la marca Anderson, que realizan trabajos para extruir soya, y alimentos para mascotas, les puedo asegurar que es una maquina muy confiable, y por la experiencia de casi 25 años les puedo asegurar que la calidad de producto que realiza es de muy buena digestibilidad, lo que si es muy importante, tener un operador calificado que sepa manejar y operar la maquina. tanto también para los equipos que cumplen la labor de prensas, expeller dúo 33, son muy buenas, aun se siguen fabricando los repuestos, y esta por la antigüedad que tiene el modelo los repuestos resultan no tan económicos.
Alberto Gonzalez
WAYLER S:A:
25 de febrero de 2018
Enrique, como siempre tus conocimientos y tu experiencia hacen de Engormix una Mesa Consultora. Es cierto ,aquí en Argentina hay equipos Anderson en funcionamiento ,la mayoría con reemplazos de respuestos locales. y por supuesto una baja performance . En nuestro caso, nos afecta sobremanera, pues tenemos clientes comunes . Nosotros desde hace 30 años, fabricamos Plantas para elaborar subproductos a partir de aceites vegetales y animales, concentrados energéticos, Biodiesel B 100,biograsas, aceites metilados,etc La calidad de los aceites son muy bajas respecto a los standard, tal es así que debemos proveer un equipo previo a la máquina para acondicionarlo. Las Anderson 33 y sus evoluciones han hecho historia por estos lugares, A tus ordenes.
Camilo Cury Vásquez
27 de noviembre de 2017
Conozco una Anderson 35 Esta máquina es muy antigua y requiere demasiado potencia . Producen otra máquina más eficiente ?
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate