Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Addcon registra nuevos productos en México

Publicado: 18 de septiembre de 2017
Fuente: Addcon
Nutryplus, distibuitor de Addcon en México, ha registrado exitosamente productos adicionales para ensilaje y preservación de alimentos balanceados.


Entre las nuevas soluciones que se han registrado, se encuentra la gama de productos KOFASIL, basados en bacterias inoculantes que mejoran la estabilidad aeróbica y la calidad fermentativa del ensilaje. México es conocido por su enorme producción de maíz, así como de algunos otros forrajes que son importantes en la nutrición bovina. Los aditivos para ensilaje ofrecidos por Addcon ya están disponibles en México como una opción eficiente y de alta tecnología para agricultores y/o productores de ensilado.

Aun más sobre esta gran noticia tiene que ver con otros conservadores también registrados, como KOFA FEED y ADDCON XF Superfine, que llegan en el momento apropiado a este país norte americano donde las materias primas y alimentos balanceados necesitan ser preservados adecuadamente para contribuir a una optima nutrición en diferentes especies.

"Esta noticia ha llegado después de empezar a ver éxito con la reciente gama de productos registrados, FORMI / diformiatos, demostrando a la industria que los productos de Addcon son confiables y el retorno de la inversión es siempre el objetivo", dice Nicolas Greiffenstein, Director Técnico de Addcon para América Latina.
Consultar por esta noticia
Fuente
Addcon
Mencionados en esta noticia:
Nicolas Greiffenstein
ADDCON
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.