Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Acompañe a Bühler durante IPPE 2020 y conozca el futuro en la fabricación de alimentos balanceados

Publicado: 28 de enero de 2020
Fuente: Bühler Group
Nos complace invitarlo al IPPE 2020 que se llevará acabo del 28 al 30 de enero en Atlanta. Visítenos en el stand 621 dentro del salón de exhibiciones A y pregunte como asistir a nuestra Hora Feliz.
Bühler cuenta con soluciones innovadoras de procesamiento capaces de producir alimentos balanceados consistentes y de alta calidad, con un uso eficiente de energía y buscando una reducción de desperdicios.
Durante el evento usted podrá conocer los siguientes equipos:
1. Molino de Martillos – MultimpactMax. Líder en rendimiento para capacidades en amplio rango de productos de fácil fluencia y fibrosos con una distribución de tamaño de partículas más uniforme en aplicaciones gruesas y finas. Con una combinación de placas de impacto, interruptores de flujo, rotor escalonado, martillos agrupados y velocidad periférica de los martillos óptima generando un rendimiento mayor en granulometrías finas.
2. Dados Bühler, dados de pelletizado, rodillos y servicios. Nuestros productos se ajustan a las necesidades de cualquier marca y modelo de peletizadora. Brindamos servicios de mantenimiento para hacer de su inversión algo duradero y confiable.
Consultar por esta noticia
Fuente
Bühler Group
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate