Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Acompañe a Bühler durante IPPE 2020 y conozca el futuro en la fabricación de alimentos balanceados

Publicado: 28 de enero de 2020
Fuente: Bühler Group
Nos complace invitarlo al IPPE 2020 que se llevará acabo del 28 al 30 de enero en Atlanta. Visítenos en el stand 621 dentro del salón de exhibiciones A y pregunte como asistir a nuestra Hora Feliz.
Bühler cuenta con soluciones innovadoras de procesamiento capaces de producir alimentos balanceados consistentes y de alta calidad, con un uso eficiente de energía y buscando una reducción de desperdicios.
Durante el evento usted podrá conocer los siguientes equipos:
1. Molino de Martillos – MultimpactMax. Líder en rendimiento para capacidades en amplio rango de productos de fácil fluencia y fibrosos con una distribución de tamaño de partículas más uniforme en aplicaciones gruesas y finas. Con una combinación de placas de impacto, interruptores de flujo, rotor escalonado, martillos agrupados y velocidad periférica de los martillos óptima generando un rendimiento mayor en granulometrías finas.
2. Dados Bühler, dados de pelletizado, rodillos y servicios. Nuestros productos se ajustan a las necesidades de cualquier marca y modelo de peletizadora. Brindamos servicios de mantenimiento para hacer de su inversión algo duradero y confiable.
Consultar por esta noticia
Fuente
Bühler Group
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.