El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Nutriad abre nueva planta en China

Fecha de publicación: 29/03/2017
Empresa: Nutriad
Fuente: Nutriad
128 0 Estadísticas print
Compartir:

En medio de demostraciones de danzas tradicionales chinas del dragón, Nutriad y sus socios locales inauguraron su nueva planta de palatabilizantes en Nantong (China). A la ceremonia de corte de cinta acudieron oficiales del gobierno, líderes de la industria y personal de la planta. Pionero en soluciones de saborizantes y edulcorantes para aplicaciones ganaderas, Nutriad ha invertido en una nueva planta de producción de última tecnología, que permitirá producir los productos de más reciente desarrollo en sus laboratorios de Europa.

La nueva fábrica, que cuenta con una capacidad de 10.000 Mt por año, funcionará bajo la marca FFI (Feed Flavour International). Apoyándose en la más sólida experiencia en nutrición porcina, la planta también abastecerá a la industria de los rumiantes y la acuicultura.

Erik Visser, CEO de Nutriad, afirmó que “A medida que la industria china se ha desarrollado, tanto las normativas gubernamentales como las exigencias de los clientes han cambiado con los años. Esta nueva fábrica cumple ampliamente con las más modernas normas ambientales y de seguridad, y es una síntesis de años de experiencia en producción y servicio a clientes de todo el mundo".

La nueva planta de 4.150 m2 aumentará la capacidad productiva e incorpora laboratorios construidos según estándares de calidad europeos. Las nuevas bolsas a utilizar mejorarán la calidad de la producción, y la implementación del software ERP hará posible importantes mejoras en la cadena de producción.

Tras la ceremonia de apertura, tuvo lugar un seminario a cargo de oradores de universidades chinas y expertos internacionales de la industria, y concluyó con una cena a la cual asistieron líderes del sector de toda China.

Visser, CEO de Nutriad, concluyó: "China es un país dinámico y en continuo crecimiento. Nos sentimos orgullosos de invertir en este mercado y en nuestra relación con los productores locales. Tenemos confianza en que seguiremos teniendo el éxito que hasta ahora hemos tenido en convertir los conocimientos globales en soluciones locales prácticas, para ayudar a los productores a superar los desafíos nutricionales de la industria".

Nutriad, multinacional europea que produce aditivos para piensos, fue fundada hace más de 50 años. Gracias a un crecimiento orgánico y adquisiciones estratégicas, Nutriad ha logrado convertirse en un líder global de soluciones de aditivos nutricionales para mejorar el rendimiento y promover la salud en la ganadería y la acuicultura. Nutriad vende sus productos y servicios en más de 80 países. Conozca más, aquí

 
Mencionados en esta noticia:
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Nutriad abre nueva planta en China ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
Para opinar en esta discusión es necesario formar parte de la comunidad de Engormix
Publicar opinión