Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Danisco Animal Nutrition lanza nuevo servicio de valor agregado de fitasa y betaína

Publicado: 19 de junio de 2014
Fuente: Dupont
Danisco Animal Nutrition, una división de negocios de DuPont Industrial Biosciences, ha anunciado el lanzamiento mundial de un servicio exclusivo y de valor agregado para los clientes.
El servicio en línea Optimize Feed™ Service es una herramienta fácil de usar que permite a los clientes maximizar la rentabilidad de la utilización de los productos de fitasa bio-eficaces de la compañía - Axtra® PHY (en proceso de registro en diversos países en Latino América) y Phyzyme® XP - y su betaína natural Betafin®. El servicio utiliza los valores matriciales exactos y bien investigados basados en especies animales, variación de la dieta, los niveles de sustrato y de la edad del animal para ayudar a sus clientes a determinar la dosis correcta de:
- Fitasa para maximizar la absorción de fósforo, reduciendo la necesidad de una costosa suplementación de fósforo inorgánico y el balanceo de los niveles de calcio. También ayuda a minimizar el impacto de los fitatos y otros anti-nutrientes en la dieta utilizando gran cantidad de datos globales sobre sustratos de materias primas.
- Betaína para permitir la sustitución precisa y segura de costosa metionina y colina, y para dar apoyo durante el estrés de producción, maximizando la rentabilidad.
Nicholas Hewens, Director de Marketing Global, comentó: "Para determinar las dosis óptimas de la enzima fitasa y betaína, es importante que los diversos factores, tales como la especie, la edad, los niveles de sustrato y otras variaciones en la dieta, se tengan en cuenta. Al utilizar el Optimize Feed™ Service, nuestros clientes de Phyzyme® XP, Axtra® PHY y Betafin® betaína natural pueden tener la confianza de saber que sus cálculos de dosificación están respaldados por datos de ensayos confiables y realizados en todo el mundo.”

Danisco Animal Nutrition, una división de negocios de DuPont Industrial Biosciences, ayuda a los productores de animales de todo el mundo a maximizar el retorno de su inversión en alimentación, a mejorar la habitabilidad y a hacer frente a los retos medioambientales y de sostenibilidad a través de la entrega de soluciones optimizadas de alimentación con enzimas, betaína y probióticos. La singularidad de la empresa se centra en su capacidad de combinar estas tecnologías, muchas de las cuales son "primeras" en la industria.
La capacidad de la empresa para dar forma a un futuro rentable para los productores de animales se basa en la calidad y cantidad de sus ensayos en todo el mundo, su inversión sin precedentes en tecnologías innovadoras y su colaboración con los líderes de la industria internacional, el gobierno y los socios académicos. También es parte de DuPont, que se ha convertido en una de las organizaciones de biotecnología más innovadoras y admiradas del mundo.
DuPont (NYSE: DD) ha estado trayendo ciencia e ingeniería de clase mundial para el mercado global, en forma de productos innovadores, materiales y servicios desde 1802. La compañía cree que colaborando con clientes, gobiernos, organizaciones no gubernamentales, y líderes puede ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables para las personas en todas partes, la disminución de la dependencia de los combustibles fósiles, y la protección de la vida y el medio ambiente.
Fuente
Dupont
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Francisco Javier Álava Ponce
25 de junio de 2014
En Ecuador, donde puedo conseguir Betaina
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate