Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

USA - Alltech® en IPE 2011: Soluciones para el futuro hoy

Publicado: 20 de enero de 2011
Fuente: Engormix.com
[Lexington, KY] –  Alltech®, líder mundial en salud y nutrición  animal, estará presente una vez más en la Exposición Avícola Internacional ( IPE 2011)  que se llevará a cabo en Atlanta, Estados Unidos, del 26 al 28 de enero próximo.
“Las ferias y exposiciones representan una óptima oportunidad para compartir nuestras ideas con la industria y aprender de ella. Creemos que el futuro de la agricultura está en la sustentabilidad y examinar las diferentes maneras de mejorar el rendimiento animal siendo a la vez beneficiosos con los animales, los consumidores y el entorno ambiental. Esto dicta el principio ACE de Alltech y discutiremos junto con los líderes de la industria aviar latinoamericana este y otros temas que afectan a nuestra industria durante la Exposición Avícola Internacional en Atlanta” dijo Guilherme Minozzo, Director de Alltech Latinoamérica.
En este, el primer punto de encuentro del año con la industria avícola global, Alltech gustosamente compartirá sus más recientes novedades entre las cuales se encuentra el anuncio de OMRI.  El Instituto de Evaluación de Materiales Orgánicos (OMRI) ha aceptado recientemente la aplicación de Sel-Plex 1.000 y Sel-Plex 2.000 de Alltech para su uso en la producción de alimentos orgánicos de los Estados Unidos. Para América Latina resulta destacada esta información ya que ciertas entidades de regulación y ministerios de agricultura utilizan los estándares del Programa Nacional Orgánico del Ministerio de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), y están familiarizadas con OMRI.
Como parte de su participación en IPE 2011, Alltech celebrará su reconocido Desayuno Anual Alltech el jueves 27 de enero a las 8 am, donde el especialista a cargo de la disertación será el Dr. Peter A. Kerr. El tema central del desayuno será Crisis y Oportunidad: Sosteniendo el negocio avícola en tiempos turbulentos. El Dr. Peter Kerr cuenta con extensa experiencia en el área de manejo de crisis, y ha asesorado a importantes empresas, funcionarios de la Casa Blanca y del gobierno americano, y grandes cadenas de televisión y prensa.  La asesoría de Kerr fue clave en la formación del Sistema de Manejo de crisis de Alltech y su grupo ROC (Comité de Monitoreo de Reputación). Asimismo, el lunes por la noche tendrá lugar la Cena Anual Alltech de Agradecimiento a la Investigación, donde los principales investigadores de la industria de América latina serán parte. Ambos eventos son de asistencia bajo invitación.
El tradicional Happy Hour Irlandés Alltech se realizará en el Stand de Alltech # 1005 el Miércoles 26 y Jueves 27 a las 4 pm.  El equipo de Alltech Latinoamérica dará la bienvenida a sus clientes y colegas de la industria en su stand para intercambiar sobre las desafíos que enfrenta para la producción aviar a nivel mundial , así como también sobre los más recientes proyectos de investigación y desarrollo de Alltech para la industria de la salud y nutrición animal.
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate