Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
ZHENG CHANG
Contenido patrocinado por:
ZHENG CHANG

Perú - Zheng Chang, proveedor de equipamiento para moderna planta de Don Pollo

Publicado: 31 de julio de 2014
Fuente: Engormix.com
La empresa Don Pollo inauguró una moderna planta de procesamiento de alimento balanceado en la ciudad de Picota, región San Martín y fue provista por  maquinaria y equipos de última generación de Zheng Chang.
A la inauguración asistió en representación de la empresa china la Sra. Hao Yun quien participó junto a autoridades regionales, así como los representantes de las principales empresas que intervienen en el sector avícola y pecuario del país. 
La planta de procesamiento de alimento balanceado fue construida con una capacidad instalada para procesar 60 toneladas de alimento peletizado por hora y fue desarrollada en forma de Torre. 

Marcelo Campagna, Gerente de Ventas de Zheng Chang, en diálogo con Engormix.com detalla las casracterísticas principales del moderno equipamiento. 
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Marcelo Campagna
ZHENG CHANG
Recomendar
Comentar
Compartir
Ricardo Real
11 de febrero de 2015
necesito para un cliente puntual una planta para elaborarharina de plumas con su proceao xpleto para 400 ton/mes aproximadamente espero su respuesta ingeniero marcelo la idea de mi cliente es cprar equipamoento usado
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.