Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Clientes referentes de ANDRITZ en Latinamérica

Publicado: 26 de junio de 2015
Fuente: ANDRITZ
Grupo Crío
Mérida – México
El Grupo Crío es una empresa 100% de Yucatán, que surgió en los años 60 como un negocio local, actualmente tiene una cobertura a nivel regional, ofreciendo un rango variable de aves de corral y productos de huevo. Es un ejemplo de consolidación como resultado de la doctrina básica del trabajo duro, perseverancia y planificación que inculcó su fundador, todo esto les permite ser el principal productor de la región.
Grupo Crío cuenta con la capacidad instalada para 14 millones de aves, lo que refleja su tendencia inmutable para la realización de un proyecto de crecimiento sostenido, consolidando su posición como grupo empresarial y situándose entre las empresas avícolas más importantes del país.
Para su proyecto de crecimiento contínuo, Grupo Crío compró una nueva línea de peletizado de ANDRITZ, que consiste en la nueva Prensa Peletizadora G12 de alta eficiencia, con una capacidad de 45 a 50 t/h de pellets de 4 mm de alta calidad, también incluye enfriador, equipos de molienda y un sistema de control de toda la línea.
Instalaciones Grupo Crío

Malta Cleyton
Yecapixtla Morelos – México
Malta Cleyton es una parte del grupo multinacional Invivo y uno de los productores de alimentos para animales, líderes en México .
En 2012 se decidieron construir una nueva planta en Yecapixtla, Morelos para aumentar la producción en su división de alimentos para mascotas.
ANDRITZ fue la empresa elegida para suministrar todas las máquinas del proceso clave para esta planta, utilizando la última tecnología de la automatización para el funcionamiento eficiente, que en el último año de las operaciones ha demostrado ser muy versátil y eficaz en términos de costos de producción.
.
 Instalaciones de Malta Cleyton (parte de Invivo)

Frango Rico
São Paulo – Brasil
Frango Rico es un integrador vertical de aves de corral en Votuporanga, ciudad de São Paulo, Brasil. Su capacidad mensual es de 3,3 millones de pollos, que exportan a Japón, Hong Kong, la Unión Europea, Arabia Saudita e Irán.
ANDRITZ se enorgullece de haber proporcionado la tecnología para su reciente fábrica de piensos. El alcance de la oferta fue de dos nuevas peletizadoras de alta capacidad tipo G9 con 450kW de motor y acondicionadores dobles modelo CM 1101. En la entrega también se incluyeron quebrantadores y enfriadores. La planta de proceso fue comisionada en junio de 2014 y cada una de las dos líneas de peletizado G9 están produciendo con éxito a una capacidad de 48 a 50 t/h, con pellets de 4mm.
Instalaciones de Frango Rico
 
Granfood Brazil
Dourado – Brasil
Granfood está ubicado en la ciudad del Dourado, en el Estado de Sao Paulo, Brasil. Fue fundada en 1995 como el primer productor exclusivo de marcas de alimentos para mascotas en calidades premium y super premium en Brasil.
Como resultado de la inversión, el desarrollo constante de productos y tecnología de última generación, Granfood con su marca Premier mascotas, se ha convertido en una de las compañías brasileras líderes en el segmento de comida para mascotas Premium y Súper Premium, con una producción total anual de 110.000 toneladas.
Granfood invirtió en su primera extrusora ANDRITZ EX 1021 de 10 t/h en 2011 y cuando en 2012 necesitaron ampliar la capacidad de su planta, nuevamente eligieron a ANDRITZ para suministrarles tecnologías de extrusión adicionales. Para este proyecto de expansión, Grandfood adquirió una extrusora EX621 de 6 t/h.
En 2013, adquirieron otras dos extrusoras, un EX1021 y otra EX621; un secador CZD combizone, un dispositivo de adición de líquidos y dos unidades de molienda fina.
Estas últimas líneas fueron adquiridas en la primavera de 2014 y ahora están contribuyendo al crecimiento exitoso de Petfood Granfood.
Instalaciones de GranFood

Aliba
Cipolletti – Argentina
La empresa Aliba pertenece a la familia Maionchi, que en 1961 se  instaló en Cipolletti, Argentina y estableció la planta avícola denominada Pollolin.
Con los años, se convirtió en una empresa integrada totalmente desde la planta de incubación hasta la distribución de productos, constituyéndose en un establecimiento modelo de última generación, reconocido en América del Sur .
En 2014 se terminó la instalación de la última planta con tecnología suministrada por ANDRITZ , que cuenta con una capacidad de producción de 65 t/h de comida equilibrada para pollos de engorde.
Para la nueva planta, ANDRITZ suministró 2 molinos de martillos Optimill 900, un mezclador FMR 339, dos prensas de peletizado PM919TW, enfriadores, equipos de molienda y 2 sistemas de aplicación de líquidos, que van despues de la máquina de peletizado MFS500.
 
Instalaciones de Aliba
Fuente
ANDRITZ
Mencionados en esta noticia:
Anne-Mette Lund
ANDRITZ
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate