Calderas Fontanet dispone de la certificación ASME

Fecha de publicación: 3/12/2014
Fuente: Engormix.com

Con más de 90 años de trayectoria en los negocios, la empresa Calderas Fontanet exhibe hoy los máximos estándares de calidad en la industria metalmecánica, como son la Certificación ISO 9001 y la Estampa ASME, entre otros.

Tanto los requerimientos de seguridad exigidos por el sector, como la necesidad de mejorar permanentemente sus productos, en diseño, producción y calidad, los ha llevado a implementar un Sistema de Aseguramiento de Calidad, certificado por ASME (The American Society of Mechanical Engineers). El Código ASME es el principal código a nivel mundial para la fabricación de recipientes sometidos a presión, aceptado inclusive en la Unión Europea.

La firma ha implementado el Sistema, siguiendo los lineamientos dados por la Sección I de este Código, y ha superado con éxito la Auditoría realizada por ASME al Sistema y a un recipiente de muestra.

Como resultado de la Auditoria, ASME le ha otorgado a la empresa el Certificado de Autorización Nº 44.772 que los habilita a colocar en los recipientes la Estampa "S".

Fontanet SRL es ahora una de las 20 compañías en la Argentina certificadas por ASME. Los productos cuentan con una Certificación de Calidad Internacional, que exhibimos con orgullo y satisfacción. 

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 124 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved