Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Calderas Fontanet dispone de la certificación ASME

Publicado: 3 de diciembre de 2014
Fuente: Engormix.com
Con más de 90 años de trayectoria en los negocios, la empresa Calderas Fontanet exhibe hoy los máximos estándares de calidad en la industria metalmecánica, como son la Certificación ISO 9001 y la Estampa ASME, entre otros.

Tanto los requerimientos de seguridad exigidos por el sector, como la necesidad de mejorar permanentemente sus productos, en diseño, producción y calidad, los ha llevado a implementar un Sistema de Aseguramiento de Calidad, certificado por ASME (The American Society of Mechanical Engineers). El Código ASME es el principal código a nivel mundial para la fabricación de recipientes sometidos a presión, aceptado inclusive en la Unión Europea.

La firma ha implementado el Sistema, siguiendo los lineamientos dados por la Sección I de este Código, y ha superado con éxito la Auditoría realizada por ASME al Sistema y a un recipiente de muestra.

Como resultado de la Auditoria, ASME le ha otorgado a la empresa el Certificado de Autorización Nº 44.772 que los habilita a colocar en los recipientes la Estampa "S".

Fontanet SRL es ahora una de las 20 compañías en la Argentina certificadas por ASME. Los productos cuentan con una Certificación de Calidad Internacional, que exhibimos con orgullo y satisfacción. 
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Mariana Salari
Calderas Fontanet
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate