El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

TEKPRO nos presenta su amplia gama de maquinarias para Sacrificio de Aves

16 0 Estadísticas print
Compartir:
Información del video
Fecha: jueves, 15 de junio de 2017
Descripción:

Tekpro ofrece soluciones integrales de calidad para el procesamiento en la industria alimentaria nacional e internacional, mediante el Diseño, la Asesoría Técnica, Fabricación y Montaje de diferentes plantas de beneficio, asegurando la satisfacción y confiabilidad de nuestros clientes, accionistas y empleados.

Ver más

El Aturdidor de Frecuencia Variable TEKPRO está diseñado para realizar de manera rápida y contundente el proceso de sacrificio de las aves.

El aturdidor realiza de manera exitosa este proceso dado su sistema de insensibilización de las aves mediante energía eléctrica, el cual permite obtener un producto de excelente calidad evitando fracturas y hematomas, dando cumplimiento a la normativa existente. Compuesto por un sistema de adaptación de regulación de alturas, según el tamaño de las aves y un sistema eléctrico que permite el control completo del voltaje, amperaje y la frecuencia, el aturdidor permite ajustarse a las necesidades de cada cliente.

El aturdidor Tekpro, con estructura en acero inoxidable SAE304, es ofrecido en dos versiones: con anclaje a pared y anclaje a piso, cuenta con un tanque en fibra de vidrio en U, una rampa de acceso para prevenir el levantamiento de cabeza de los pollos y un gabinete de control digital de frecuencia variable. De fácil manejo y mantenimiento, su longitud depende de la capacidad de la planta.

Información adicional
Ficha Técnica Aturdidor de Frecuencia Variable
PDF Descargar PDF
Aturdidor de Frecuencia Variable - TEKPRO