El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Metionina liquida para Aves - Adisseo

400 0 Estadísticas
"Me gusta" de Referentes: Mariana Correa
Compartir:
Información del video
Fecha: jueves, 10 de agosto de 2017
Descripción:

Rhodimet® AT88 es una metionina en forma líquida que también mejora la productividad de la crianza en plantas. Rhodimet® AT88 tiene un valor eficaz del 88 % de DL-Metionina.

Ver más

Mejore el rendimiento: 

Rhodimet® AT88 es una metionina en forma líquida que también mejora la productividad de la crianza en plantas. Rhodimet® AT88 tiene un valor eficaz del 88 % de DL-Metionina.

Se ha probado científicamente en el Schothorst Feed Research (2014) y el Bangkok Animal Research Center (2013), y cuenta con el respaldo de los resultados zootécnicos de grandes integradores a lo largo de más de 20 años. Aumenta la flexibilidad de los procesos de formulación de piensos, reduce los costos de alimentación y atenúa las variaciones de rendimiento de la producción animal.

Además, Rhodimet® AT88 es un ácido orgánico con una pKa de 3,60, similar a la de los ácidos fórmico (3,75), láctico (3,86) y propiónico (4,87). Sus propiedades acidulantes y antimicrobianas son algunas de las ventajas que le resultarán útiles a la hora de formular dietas animales con Rhodimet® AT88. Por último, Rhodimet® AT88 es un eficaz aditivo nutricional que puede mejorar el rendimiento de las granjas y la rentabilidad de los productores de aves de corral de países cálidos.

Mejore el ahorro:

Rhodimet AT88 es el aporte de metionina más económico, ya que reduce las necesidades de espacio de almacenamiento, hace más sencilla su incorporación, permite la automatización extensiva y elimina la necesidad de reciclar los envases.

Con Rhodimet® AT88 se consiguen ahorros importantes, de hasta el 14 %, al pasar de DL-Metionina a DL-HMTBA. Pero además, Rhodimet® AT88 no es sólo un aporte de metionina, sino también un ácido que tiene muchos otros efectos beneficiosos sobre la crianza, los animales, y la alimentación.

Al igual que otros ácidos orgánicos, reduce el pH gástrico y ofrece otras ventajas como impedir la formación de moho, lo que incrementa la seguridad alimentaria, e impedir la proliferación de bacterias patógenas para regular la población bacteriana. Por último, Rhodimet® AT88 mejora la productividad de las plantas de alimentación.

Aumente su tranquilidad:

El uso de Rhodimet® AT88 hace más sencillos los procesos de producción y permite una mayor automatización, en conformidad con las buenas prácticas industriales en materia de fabricación, seguridad e higiene.

Ofrece una solución elegante a los problemas asociados a la manipulación de aditivos en las plantas de alimentación, en especial en lo referente a la descarga de instalaciones de almacenamiento, el traslado de aditivos de un lugar a otro, el pesado, la formación de lotes y el mezclado.

Además, Adisseo presta de forma complementaria diversos servicios que hacen que Rhodimet® AT88 sea un producto seguro y sencillo de utilizar, como por ejemplo inyecciones de alto rendimiento para mayor precisión y homogeneidad en la alimentación, equipos de dosificación a medida, guías nutricionales, etc. Adisseo le ofrece Rhodimet® DiMension, un amplio programa de atención y soporte para garantizar la conversión sin interrupciones de DL-Metionina a Rhodimet® AT88. Y gracias al sistema de aplicación líquida de Adisseo y a su know-how en ingeniería, puede estar seguro de conseguir el mismo grado de homogeneidad en los piensos que con la DL-metionina.

Para terminar, Adisseo pone a su disposición su experiencia nutricional y sus conocimientos científicos y técnicos, de manera que podrá conseguir en condiciones favorables las formulaciones de alimentos que optimicen el uso de Rhodimet® AT88.

Un antiguo debate acerca de la absorción:

Se ha cerrado un antiguo debate acerca de la absorción y conversión gracias a una nueva prueba que confirma la equivalencia de la DL-Metionina (DLM) y DL-Hidroxi-Metionina (HMTBa) en el rendimiento del pollo para consumo.

El Schothorst Feed Research Institute, un reconocido y renombrado centro de investigación en Holanda, acaba de completar una prueba comparando las dos principales fuentes de metionina.

Esta proporciona evidencia demostrando que la HMTBa y la DLM son igualmente efectivas para mejorar los rendimientos del pollo para consumo hasta 28 días, al estar complementadas en base equimolar y a niveles totales prácticos de aminoácidos azufrados.

Esta última prueba confirma los resultados de dos pruebas recientes realizadas en el Bangkok Animal Research Center (BARC) en Tailandia.

Rhodimet® AT88