engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Argentina

Aditivos naturales: Lograr un sistema inmune competente en aves, Luis Miguel Gómez

remove_red_eye 881 forum 6 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información del video
Ver más
23 de Marzo de 2019
Seria interesante mencionar los productos naturales que en su país utilizan, para ver algunos semejantes en Perú y se pueda reemplazar tanto a los antibióticos como a los anticoccidiales que provocan serios daños a la flora intestinal de los animales, disminuyendo su inmunidad propia.
Gracias spor su atención.
Responder
23 de Marzo de 2019
Estaría magnífico poder conocer los nutrientes y los aditivos para poder criar los animales en un ambiente sano y lo más natural posible
Responder
Luis Miguel Gómez Osorio Luis Miguel Gómez Osorio
Director de Innovación e Investigación
GRUPO NUTEC GRUPO NUTEC
Queretaro de Arteaga, México
9 de Abril de 2019

Hola para todos los participantes: los productos que usamos fueron estratégicamente escogidos con base en investigación durante los últimos 10 años teniendo en cuenta criterios como desempeño zooténico, actividad in-vitro, soporte bibliográfico en artículos científicos, pruebas complementarias como score intestinal, OPG (ooquistes por gramo), expresión génica, estudios de transcriptómica entre otros. si requieren mayor información me pueden preguntar por este medio



Responder
Carlos Aguilar Carlos Aguilar
Gerente Técnico
12 de Abril de 2019

Existe una marcada tendencia hacia el bienestar animal y una de ellas es mantener la integridad intestinal adecuada para disminuir el uso de promotores de rendimiento antibióticos, actualmente en Ecuador comercializamos con éxito en el sector camaronero productos a base de extracto naturales de orégano, ají, cúrcuma, canela. Estos productos son el resultado de años de investigación desarrollado por PANCOSMA una empresa Suiza con altos niveles de investigación, en el área avícola de Broiler existen ya resultados muy interesantes en empresas grandes del sector, ahora en ponedoras comerciales los resultados van en aumento.

Responder
13 de Abril de 2019
Que tal? Como estan? Un saludo desde Guatemala.. en relación a este tema les comparto que en la Universidad hemos trabajado por mas de 10 años utilizando orégano para asegurar salud intestinal en aves, especialmente pollo de engorde y gallinas ponedoras. Se ha tenido éxito disminuyendo el uso de antibióticos. Aseguramos una mayor absorción de nutrientes. Han sido estudios realizados con profesores investigadores y estudiantes de grado de la carrera de Zootecnia del Centro Universitario de Oriente de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
Responder
30 de Abril de 2019
Nery Waldemar Galdámez Cabrera En relaciòn a su comentario, una duda, el oregano, como se lo administran al ave?
Responder
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Aditivos naturales: Lograr un sistema inmune competente en aves, Luis Miguel Gómez?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles