engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Planificar como combatir el estrés por calor desde ahora - Cladan

Fecha de publicación: 27/9/2012
Empresa: CLADAN Nutrición Animal
Fuente: Cladan

A pesar que el cálido verano pareciera estar lejano, Danisco Animal Nutrition anualmente sugiere a los productores avícolas que comiencen a planificar estrategias nutricionales desde ahora para minimizar los efectos negativos del estrés por calor en la performance de las aves.

Tradicionalmente, los productores relevan este tema en sistemas de control ambiental  o introducen suplementos electrolíticos para tratar de minimizar los efectos negativos del estrés por calor.

Sin embargo, muchos ahora reconocen el valor de suplementar dietas con BETAFÍN (Danisco-Dupont & Cladan S.A), una forma natural de betaína extraída a partir de la remolacha altamente purificada utilizando un método de separación por cromatografía patentado.

“La deshidratación causada por estrés por calor crónico casi siempre causa variaciones en el crecimiento y en la conversión; y en situaciones acotadas resulta en un incremento en la mortalidad”, dice Dr. Gary Partridge, el director técnico de  Servicio Técnico de Danisco.

“Nuestra forma de betaína tiene muy potentes propiedades osmóticas, que ayudan al ave a mantener el equilibrio hídrico celular. La deshidratación es reducida, resultando en un crecimiento más uniforme, particularmente cuando el ave es expuesta a las condiciones de estrés calórico fluctuantes.”

El Betafín- Betaína natural produce una performance de aves más consistente y mejorías en la conversión alimenticia en un promedio aproximado de 6%.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 179 forum 1 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios