Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

Farvet participará en IX Seminario Internacional Amevea 2017

Publicado: 10 de febrero de 2017
Fuente: Farvet
Farvet, empresa exitosa en vacunas para la salud animal, está orientada a la investigación y desarrollo de productos biológicos y farmacéuticos de amplia gama con la más alta tecnología y calidad que contribuyen a enriquecer la vida de las aves, participará en el IX Seminario Internacional Amevea 2017, que se desarrollará desde el 31 de mayo hasta el 02 de junio del presente año. Farvet se encontrará ubicado en stand Oro número 04 para dar a conocer sus novedades a todos los asistentes que se congreguen en este importante evento de carácter internacional.
En el IX Seminario Internacional Amevea 2017 se tocarán los de temas de: incubación, producción, nutrición, sanidad, procesamiento, medio ambiente y equipamiento. Además en el transcurso de las actividades de este importante seminario internacional también se realizará el VII Encuentro Científico y la VII Expo Amevea.
La participación de Farvet tiene una alta importancia, ya que sus productos proporcionan soluciones innovadoras, respaldadas por su experiencia en el campo veterinario; anticipándose a las necesidades del avicultor, poniendo a su disposición soluciones que ayudan obtener una producción segura y saludable de forma efectiva. Los productos de Farvet, los cuales están basadas en investigación científicas, brindan un excelente servicio con tecnología de última generación, logrando así contribuir a la mejora del estatus sanitario avícola nacional e internacional.
Fuente
Farvet
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate