Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

España - Presenta dos nuevas vacunas contra Coccidiosis y Gumboro

Publicado: 26 de diciembre de 2019
Fuente: Hipra
El pasado 15 de octubre, HIPRA celebró el evento titulado “Conectando la prevención en avicultura con Smart Vaccination” en el Aquarium de San Sebastián.
El evento reunió alrededor de 80 profesionales del sector avícola de distintas áreas de España.
Conectando la prevención en la avicultura con Smart Vaccination es un concepto por el que las vacunas no solo sirven como medio de prevención, sino que además aportan información.
Los equipos de vacunación, además de administrar las vacunas, realizan funciones de trazabilidad y comunicación de información, lo cual añade valor al proceso.
HIPRA ha agregado nuevas vacunas a su gama Smart Vaccination: EVANT®, una vacuna contra la coccidiosis aviar en broilers que incorpora el adyuvante HIPRAMUNE®T y GUMBOHATCH®, el primer complejo inmunitario de HIPRA para prevenir la enfermedad de Gumboro.
Ambas vacunas se consideran “Smart vaccines” porque incorporan tecnología RFID.
HIPRA también presentó el desarrollo de su aplicador de aerosol en gota gruesa, Hipraspray®, y la adaptación del sistema a plantas de incubación de broilers.
En 2019 se han lanzado dos nuevos productos: Hipraject® para inyecciones subcutáneas en pollitos e Hipratracer in Ovo, una solución de trazabilidad para plantas de incubación donde se utiliza la vacunación “in ovo”.
La gama de productos de Smart Vaccination se ha ampliado con HIPRAlink® Vaccination 2.0, un software totalmente renovado con nuevas funcionalidades tanto para la planta de incubación como para el receptor de pollitos vacunados, que incluye la administración de vacunas en incubación con un único certificado de vacunación.
Una vez más, HIPRA refuerza su compromiso con el sector avícola como referente en prevención en enfermedades como la coccidiosis y el Gumboro.
Fuente
Hipra
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Luis Pantoja
Hipra
Seguir
Ana Mansilla
Hipra
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate