engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Yes, Minerales orgánicos G2

Fecha de publicación: 19/10/2021
Empresa: Yes
Fuente: Yes Sinergy
Información del video
Ver más

SÍ, FUNCIONA CON UN MINERAL AL QUE LLAMA G2 O GENERACIÓN 2

Yes trajo, a base de la industria alimentaria y cosmética humana, una micropartícula a partir de su fuente proteica (salvado de soja) antes de llevar a cabo todo el proceso enzimático..

Yes, G2 Minerals tiene una patente verde porque, después del proceso de micropartículas de harina de soja, los residuos de materia seca se redujeron a menos de 1%.

Yes tiene cinco líneas de soluciones para una nutrición animal eficaz, sostenible y segura. La primera línea son los adsorbentes de micotoxinas; el segundo, el Modulador de la Microbiota Intestinal; el tercero, minerales orgánicos; el cuarto, de Blends; y el quinto de Levaduras y Derivados.

En la línea de Minerales Orgánicos, Yes, trabaja con un mineral que llama G2 - o Generation 2.


¿Por qué la Generación 2?

Porque Yes trajo, basado en la nutrición humana y la industria cosmética humana, una micropartícula para particularizar su fuente proteica (salvado de soja) antes de llevar a cabo todo el proceso enzimático.


¿Cómo funciona este proceso?

En una cámara controlada se coloca el agua y la fuente de proteína, la cual se microparticula mecánicamente antes de pasar por el proceso enzimático, que separa los aminoácidos y los péptidos pequeños.

Con esto, Yes conquistó los tres indicadores que se emiten hoy en materia de Minerales Orgánicos: Índice de Quelación, Constante de Estabilidad y Biodisponibilidad. El índice de quelación se ha incrementado en más de 10%. La constante de estabilidad, en más de 70%. Y, biodisponibilidad, en más de 40%.

Todo esto gracias al proceso de micropartículas que se realiza antes de la actividad enzimática, descomponiendo la proteína en aminoácidos.

Hoy Yes tiene nueve productos en su portafolio de Minerales Orgánicos: dos macrominerales y siete microminerales.

Sí, G2 Minerals tiene una patente verde porque, después del proceso de micropartículas de harina de soja, los residuos de materia seca se redujeron a menos de 1%.

El INPI tarda aproximadamente 10 años en otorgar (o no) la Patente Verde a una empresa. Sin embargo, cuando ya tiene la Patente, los procesos se analizan en menos de dos años, porque el INPI sabe que es una empresa que respeta y contribuye al medio ambiente.

¡Nos apasiona la ciencia!

Fundada en 2008, la empresa YesSinergy combina el bienestar animal, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad para producir aditivos naturales que reemplazan a los antibióticos para la salud y la nutrición de los animales. Desde 2016, YES forma parte de Aqua Capital, un fondo de inversión dirigido a empresas del sector agroindustrial en Brasil y Sudamérica.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 82 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios