Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Proteína hidrolizada para avicultura en Perú

Publicado: 17 de marzo de 2021
Fuente: Bioibérica
  • Se trata de una fuente de proteína de alta calidad que mejora los parámetros productivos y la salud intestinal de los pollos de engorde y gallinas ponedoras
  • El lanzamiento se hizo de la mano de Quimtia, el distribuidor de Bioibérica en Perú y Colombia
  • La avicultura representa el 25% del valor bruto de la actividad agropecuaria en Perú
Proteína hidrolizada para avicultura en Perú - Image 1
Bioibérica Animal Nutrition lanzó en 2020 Palbio 50 RD para avicultura, en Perú. Se trata de una fuente de proteína de alta calidad, obtenida a partir de la hidrólisis enzimática y posterior secado por lecho fluido de mucosa intestinal porcina, que ayuda a potenciar la digestibilidad de la dieta y consumo de alimento, mejorando los parámetros productivos y la salud intestinal de los pollos de engorde y gallinas ponedoras.
El lanzamiento se hace de la mano de Quimtia, el distribuidor de Bioibérica en Perú y Colombia. Durante toda esta semana, técnicos de ambas compañías presentarán el producto y realizarán formaciones a clientes de todo el país.
Proteína hidrolizada para avicultura en Perú - Image 2
Según datos del Ministerio de Agricultura y Riego del Perú de 2019, la avicultura representa el 25% del valor bruto de la actividad agropecuaria en el país, que ya se ha convertido en el cuarto productor de pollos en Latinoamérica. Es por ello, un país clave en la expansión internacional de Bioibérica.
Palbio 50 RD es uno de los pocos productos del mercado obtenido por auténtica hidrólisis enzimática, un proceso propietario de Bioibérica, y presenta un 97,5 % de Digestibilidad Ileal. Esto hace que el producto aporte hasta un 51,6 % de proteína digestible y sobre todo un nivel casi nulo de proteína no digestible. En concreto, Palbio 50 RD ha demostrado una reducción de la fermentación intestinal, del consumo de agua, de las lesiones de la planta del pie, de la tasa de mortalidad en broiler (1-2%) y del peso de las partes no cárnicas del pollo; así como una mejora de la calidad de la cama y un aumento del peso de las piezas de carne en el matadero, del número de gallinas en producción, del peso del huevo y de la proporción de huevos.
Bioibérica Animal Nutrition está especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos para mejorar la salud inmunológica e intestinal de animales de granja, especies de acuicultura y mascotas. Su objetivo es preservar el bienestar del animal de los efectos dañinos del estrés y ayudar al productor a optimizar la sostenibilidad y rentabilidad de su negocio.
Consultar por esta noticia
Fuente
Bioibérica
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate