Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Contenido patrocinado por:
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)

LIPTOSA estará presente en IPPE 2017

Publicado: 12 de enero de 2017
Fuente: Liptosa
LIPTOSA estará presente en 2017 International Production & Processing Expo, una de las mayores ferias comerciales anuales para las industrias de aves, carne y piensos en Stand: B8280 - Hall B.
El evento servirá como escaparate para DIGEST FAsT®, un potenciador de la digestibilidad y absorción de grasas, y para METHPLUS®, un adyuvante natural de metionina. Ambos productos han sido desarrollados para dietas de especies monogástricas, para reducir y optimizar el coste de formulación manteniendo siempre los resultados zootécnicos de la granja. Además los visitantes tendrán a su disposición los últimos resultados de ensayos realizados en Universidades y Centros de Investigación.
LIPTOSA también presentará la línea HYGEN PRO® - fitobióticos diseñados para mejorar los resultados zootécnicos y ayudar en el control de patógenos en producción animal, tema de candente actualidad debido a las cada vez más numerosas restricciones legales a las que se enfrenta el sector en el marco de sostenibilidad y reducción del uso de antibióticos.
Además, LIPTOSA también participará impartiendo el TechTalk: "Importancia de la metionina en avícola – fuentes convencionales y alternativas de aminoácidos -". Al tratarse de uno de los primeros aminoácidos limitantes en la síntesis de cualquier proteína, el nivel óptimo de metionina de este aminoácido ha sido ampliamente estudiado. Niveles insuficientes repercuten en un empeoramiento inmediato de los parámetros zootécnicos, reduciendo la tasa de crecimiento, empeorando el índice de conversión, daño hepático, inmunosupresión que desembocan en mayor susceptibilidad, deficiencias en el plumaje y disminuciones en  producción de huevos y peso del huevo.
La conferencia estará a cargo de Ewa Sujka, Directora Comercial de Liptosa, el Martes 31 de Enero a las 4:30 PM en el Booth C1305.
Les esperamos en el stand B8280 - Hall B.
Consultar por esta noticia
Fuente
Liptosa
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Ewa Sujka
Elanco
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate