Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

IMDHER estará en IPPE 2018

Publicado: 15 de enero de 2018
Fuente: IMDHER
IMDHER S.A. de C.V. estará participando de la 2018 "International Production & Processing Expo" o IPPE 2018del 30 de enero de 2018 al 1 de febrero de 2018 en en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia, USA, marcando presencia en el centro de la exposición comercial con su Stand 8944 de la Sala B. De la misma participaran los principales directivos de la firma.

Será un evento de trascendencia mundial que recibirá a los más importantes expositores en el área de fabricación de maquinaria para la industria de alimentos balanceados, equipos agropecuarios. El evento es aclamado como la feria anual más grande para las industrias avícola, cárnica y de piensos, el programa se centra en la innovación reuniendo a compradores y vendedores de la última tecnología de productos y servicios para hacer que su negocio exitoso; atraé a más de 7.200 visitantes internacionales de 140 países.

IMDHER S.A. de C.V. es una empresa familiar dedicada al diseño, fabricación, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de plantas procesadoras de alimentos para consumo animal de varias especies, totalmente llave en mano.
 
La empresa cuenta con mas de 35 años de experiencia, su meta principal para con usted el cliente, es la entera satisfacción de la utilidad de sus productos. En IMDHER mantenemos el objetivo de realizar proyectos y equipos con la mayor calidad, profesionalismo y buscando siempre el mejor diseño para Usted, la más avanzada fabricación y funcionalidad de todas las plantas instaladas, manteniendo una constante actualización y re-diseñando sus equipos buscando siempre la mejora continua de calidad, rendimiento, durabilidad, fácil mantenimiento y alto nivel de producción.
 
 
¡Esperamos verlos en Atlanta en la IPPE 2018!
Consultar por esta noticia
Fuente
IMDHER
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate