Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Evonik Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Evonik Animal Nutrition

Evonik lanza tecnología NIR portátil para análisis de materias primas y alimentos para animales

Publicado: 1 de marzo de 2021
Fuente: Evonik
  • AMINONIR® Portable para análisis in situ de materias primas y alimento balanceado
  • No requiere preparación de muestras
  • Resultados confiables en minutos
  • Mejor gestión de ingredientes y calidad del alimento
Evonik ha lanzado AMINONIR® Portable, un servicio portátil de NIR con un recurso único en el mundo: la calibración de aminoácidos.
AMINONIR® Portable permite la determinación confiable de energía y nutrientes en materias primas y alimento balanceado para alimentación animal además del contenido de aminoácidos en diversas materias primas. Todo eso in situ y sin necesidad de un laboratorio. El dispositivo portátil se conecta a la tableta o teléfono celular del usuario. Solo requiere una señal de Internet y una pequeña cantidad de muestras de alimentos o materias primas para determinar la calidad de los productos en prácticamente cualquier lugar en minutos, y sin preparación adicional de muestras.
"La eficiencia de la alimentación animal y la huella ecológica de las actividades pecuarias dependen en gran medida de la calidad nutricional de las materias primas y del alimento", afirma el Dr. Stefan Mack, responsable de Service Marketing en la línea de negocios Animal Nutrition de Evonik. “Siempre apoyamos a nuestros clientes en la optimización de estas características. Esta solución permitirá realizar controles de calidad de forma oportuna y auxiliar en la toma de decisiones en las etapas críticas de la producción de alimentos para animales, algo muy difícil cuando se depende únicamente de las instalaciones de un laboratorio convencional”.
Evonik lanza tecnología NIR portátil para análisis de materias primas y alimentos para animales - Image 1
AMINONIR® Portable se puede utilizar para analizar más de 40 materias primas y alimentos balanceados destinadas a la alimentación de pollos, gallinas ponedoras, cerdos y peces. El dispositivo amplía significativamente la aplicación de la espectroscopia de infrarrojo cercano (NIR), que Evonik ya viene ofreciendo como servicios AMINONIR® desde hace 25 años.
El dispositivo y los paquetes de servicios correspondientes se pueden adquirir en la tienda virtual de Evonik, click aquí.

Información sobre la empresa
Evonik es uno de los líderes mundiales en productos químicos especializados. La empresa opera en más de 100 países de todo el mundo, generó ventas por 13.100 millones de euros y una ganancia operativa (margen EBITDA ajustado) de 2.150 millones de euros en 2019. Evonik va mucho más allá de la química para crear soluciones innovadoras, redituables y sustentables para sus clientes. Más de 32.000 colaboradores trabajan juntos con un objetivo en común: mejorar la vida de las personas, todos los días.
Sobre Nutrition & Care
Las actividades de la división Nutrition & Care se centran en los segmentos de salud y la calidad de vida. La división desarrolla soluciones diferenciadas para ingredientes farmacéuticos activos, dispositivos médicos, nutrición humana y animal, cuidados personales, cosméticos y productos para limpieza del hogar. En estos mercados finales robustos, la división generó ventas de alrededor de 2.900 millones de euros en 2019, con aproximadamente 5.300 colaboradores.
Nota legal
En cuanto a los pronósticos o estimaciones que figuran en este comunicado de prensa o los informes acerca del futuro, todos estos documentos pueden contemplar riesgos e imprecisiones conocidos o desconocidos. Los resultados o consecuencias reales pueden variar, según los cambios en el ambiente operativo. Ni Evonik Industries AG ni sus sociedades del grupo tienen la obligación de actualizar los pronósticos, estimaciones e informes que figuran en este comunicado.
Evonik Brasil Ltda.
Consultar por esta noticia
Fuente
Evonik
Temas relacionados
Referentes que Recomendaron :
Rene Abarca, Marcela Liliana Drago y 1 más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate