Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Everton Krabbe es el nuevo director de Embrapa Suínos e Aves

Publicado: 23 de agosto de 2021
Fuente: Engormix.com / EMBRAPA
El investigador Everton Krabbe fue anunciado por la Empresa Brasileira de Pesquisa Agropecuária (EMBRAPA) como el nuevo director del área de Cerdosy Aves para el período 2021-2024. La elección del directorio ejecutivo de Embrapa pone fin al proceso de selección que se había iniciado a fines de junio de este año.
Brasil - Everton Krabbe es el nuevo director de Embrapa Suínos e Aves - Image 1Krabbe, de 50 años, trabaja en Embrapa desde 2011. Es licenciado en Agronomía por la Universidad Federal de Santa María, una maestría en Ciencia Animal por la Universidad Federal de Rio Grande do Sul y un doctorado en Ciencia Animal de la misma institución. Sus principales áreas de especialización son la producción animal, la calidad de los alimentos, la nutrición y el medio ambiente. A partir del 1º de septiembre Krabbe reemplaza a Janice Zanella, quien estuvo a cargo del centro de investigación en Concordia-SC desde agosto de 2014.
La toma de posesión de la nueva titular está prevista para el 10 de noviembre, a las 10:30 horas, y se retransmitirá en el canal de YouTube de Embrapa con la presencia del presidente de la empresa, Celso Luiz Moretti, y el director ejecutivo de Gestión Institucional, Tiago Toledo Ferreira.
Embrapa Suínos y Aves es una unidad descentralizada de la Corporación Brasileña de Investigación Agropecuaria, vinculada al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento y se enfoca en las demandas de las cadenas de producción porcina y avícola y la sustentabilidad de soluciones de investigación, desarrollo e innovación en beneficio de la sociedad brasileña.
Creado el 13 de junio de 1975, el equipo de Embrapa en Concordia cuenta con 175 empleados, incluidos 42 investigadores, 48 analistas, 29 técnicos y 56 asistentes, además de 120 colaboradores externos. La Unidad ocupa un área de 210 hectáreas en el distrito de Tamanduá, a unos 12 km del centro de la ciudad.
El centro de investigación cuenta con cuatro laboratorios (análisis fisicoquímicos; sanidad y genética animal; biogás; y biotecnología y nanotecnología), campos experimentales y unidades de producción porcina y avícola y biometano, centro de conservación genética avícola, matadero experimental, centro de recolección de semen, fábrica de piensos y agrometeorológicos. estación, además de otras instalaciones de apoyo.
Entre los proyectos actuales desarrollados en Concordia se encuentran estudios en sanidad animal, sistemas de producción y nutrición, seguridad alimentaria, mejoramiento genético y genómica animal, medio ambiente, socioeconomía y apoyo al Programa ABC y cámaras sectoriales.
Brasil - Everton Krabbe es el nuevo director de Embrapa Suínos e Aves - Image 2Embrapa también participa activamente en la implementación de políticas públicas, como la modernización del Sistema Federal de Inspección para el sacrificio de cerdos y aves, reutilización de la cama de aves, evaluación de tecnologías para la disposición de animales muertos, uso de biogás, adopción de buenos prácticas de producción para granjas avícolas, bioseguridad mínima para granjas porcinas de sacrificio y prácticas de bienestar en la cría de cerdos y planes nacionales de prevención, control y seguimiento del jabalí y control de la resistencia a los antimicrobianos.
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com / EMBRAPA
Mencionados en esta noticia:
Everton Krabbe
Embrapa Suínos e Aves
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Adriana Berti Toscan
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate