Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Zoo Inc. presente en el XXIV Congreso de Avicultura Centroamericano y del Caribe.

Publicado: 18 de octubre de 2016
Fuente: Zoo Inc
Guadalajara, 11 de octubre de 2016.
Zoo Inc. firma de estrategia y mercadeo para el sector pecuario tendrá una importante participación durante el XXIV Congreso de Avicultura Centroamericano y del Caribe a ser celebrado del 9 al 11 de noviembre de 2016 en la  bella ciudad y patrimonio de la humanidad de Santiago de los Caballeros de Guatemala popularmente nombrada como Antigua, en Guatemala.  Para esta nueva versión la organización del magno evento estuvo a cargo de la Asociación Nacional de Avicultores, ANAVI, que hace parte de la Federación de Avicultores de Centroamérica y del Caribe, FEDAVICAC.
Como es tradicional, el Congreso de Avicultura Centroamericano y del Caribe congrega a los mas importantes partícipes de la industria no solo de la región , atrayendo también a personas de Norte y Suramérica. El programa de ponencias científicas cuenta con un excelente panel de expositores y temas que atañen la actualidad de la industria avícola en donde Zoo Inc. tendrá participación en dos de ellas a cargo de su Director General, Alejandro Romero Herrera. “ Es para nosotros motivo de orgullo el tener la oportunidad de compartir y convivir con personas de tan importante industria en nuestra región” mencionó Romero al preguntarle al respecto de su participación en el Congreso.
Las charlas a cargo de Zoo Inc. son: Nuevas Tendencias de la Industria de Pollo y Huevo a las 8:30 de la mañana del 10 de noviembre dando apertura al magno evento y Mercadeo de Productos Avícolas a la 1:15 de la tarde del mismo día en el marco de la Conferencia de Comercialización en la sala 4.
Zoo Inc. es una firma fundada por expertos estrategas de negocios que unen su pasión por la industria pecuaria para generar contactos, filtrar prospectos e incrementar ventas. Zoo Inc. se especializa en estrategias comerciales, consultoría y capacitación, y mercadeo y ventas. 
Consultar por esta noticia
Fuente
Zoo Inc
Mencionados en esta noticia:
Alejandro Romero
Kemin Industries, Inc. - México
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate