Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Zoo Inc. brindando soluciones comerciales en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura

Publicado: 19 de septiembre de 2017
Fuente: Zoo Inc.
Guadalajara, septiembre de 2017.
Zoo Inc. firma de estrategia y mercadotecnia para el sector pecuario tendrá una importante participación durante el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura a ser celebrado del 26 al 29 de septiembre.
Con la responsabilidad y compromiso de llevar suficiente alimento de calidad al mundo y con la misión de dar a conocer la labor de las personas que hacen parte de la cadena de producción de proteína aviar, los integrantes del equipo de Zoo Inc. estarán presentes buscando aportar soluciones comerciales a los avicultores de la región durante el próximo XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura.
De igual manera, Zoo Inc. hace parte del programa científico del congreso con la ponencia Negociación Efectiva en la Avicultura el día miércoles 27 de septiembre a la 1 pm en el salón 4 Agave en la sección empresarial a cargo de Alejandro Romero, director general de Zoo Inc.
Zoo Inc. es una firma fundada por expertos estrategas de negocios que unen su pasión por la industria pecuaria para generar contactos, filtrar prospectos e incrementar ventas. Zoo Inc. se especializa en estrategias comerciales, consultoría y capacitación, y mercadotecnia y ventas.
Para mayores informes comuníquese con:
Rossana Heredia
Ejecutivo de Cuentas Zoo Inc.
Consultar por esta noticia
Fuente
Zoo Inc.
Mencionados en esta noticia:
Alejandro Romero
Kemin Industries, Inc. - México
Rossana Heredia Garnica
Zoo Inc
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.