Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Yes Sinergy
Contenido patrocinado por:
Yes Sinergy

Yes anuncia nuevo director comercial

Publicado: 21 de febrero de 2020
Fuente: Yes
Con el desafió de ampliar el atendimiento al mercado global, Yes, empresa que desarrolla soluciones biotecnológicas para una nutrición animal eficaz, segura y sustentable, expande su equipo con la contratación de Alessando Morais Rocha para el cargo de Regional Commercial Director - North America / EMEA / Ásia.
Con más de 23 años de experiencia en el mercado de aves, porcinos y bovinos, Rocha pasa a integrar el equipo comercial de Yes con la misión de desarrollar un trabajo dedicado a las grandes cuentas, al lado del Director Comercial de Latinoamérica, Marcelo Faria. "Traigo todo mi network para solidificar el crecimiento de la empresa. He acompañado a Yes desde su fundación y para mí es un gran placer ser parte de este proyecto, con el cual puedo contribuir con mi experiencia de mercado y dedicación profesional".
Para el ejecutivo, Yes ha crecido a tasas exponenciales, haciendo con que esté lista para actuar en nuevos mercados y con grandes grupos. En el escenario internacional, las empresas buscan proveedores y socios que contribuyan con la producción de calidad, con costo interesante y alto estándard de producción y servicio. "Es necesario estar listo para atender a fábricas en todos los continentes con soluciones que atiendan a diferentes líneas de producción de la misma empresa, transmitiendo al cliente la seguridad del producto que está siendo ofrecido. Esta es la mayor preocupación para este mercado y para este tipo de compra," explicó.
Rocha tiene experiencia en lso mercados europeo, chino y latinoamericano en nutrción animal para aves, porcinos, bovinos, mascotas y acua. Se recibió en Zootecnia por la Universidad Católica de Góas (PUC-Goiás) y tiene Postgrado en Ciencias Avícolas por la Unviersidad Federal de Uberlandia (UFU).
"Yes está preparada para crecer, somos una empresa competitiva y tenemos una calidad incomparable en producción y evolución del portafolio y nuevas tecnologías. La llegada de Alessando va a colaborar para llevar nuestra tecnología disruptiva para nuevos mercados, ampliando todavía más los socios de la empresa por el mundo", afirmó el CEO de Yes, Luciano Roppa.
Consultar por esta noticia
Fuente
Yes
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Luciano Roppa
Yes Sinergy
Seguir
Marcelo Fernandes Faria
Seguir
Alessandro Rocha
Yes Sinergy
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate