Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Yara Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Yara Animal Nutrition

Yara presente en PSA Brasil

Publicado: 3 de octubre de 2016
Fuente: Yara Animal Nutrition
YARA Nutrición Animal, participará del  LatinAmerican Poultry Science Association en Brasil, el evento se llevará a cabo del 4 de octubre al 6 de octubre de 2016 en el Royal Palm Plaza Resort Hotel en Campinas, Sao Paulo.
Yara será Patrocinador de Oro y contará con la presencia del Director de Producción para LATAM Marcus Guerra y los Gerentes Comerciales de América Latina: Federico Gomez (Argentina), Janeth Hernández (Colombia), Alysson Polzonoff (Brasil) y Flavio Zavala (México).
Además, la compañía brindará su propio Simposio el día miércoles 5 de octubre desde las 14:00 hs. hasta las 17:30 hs. y será dictado por el Dr. Alessandro Mereu, Gerente Técnico Global de Yara Nutrición Animal.
YARA NUTRICIÓN ANIMAL tiene sus propias minas que le permiten controlar la calidad de la materia prima en la fuente, tema muy importante para asegurar calidad y seguridad de los ingredientes para la nutrición animal. Sus productos están libre de metales pesados y dioxinas, contaminante principal en estos tipos de ingredientes.
Poultry Science Association (PSA) es una organización profesional que consta de aproximadamente 1.700 educadores, científicos, especialistas en extensión. Desde 1908, la Poultry Science Association ha mantenido un nivel de prestigio que se encuentra entre las principales organizaciones profesionales en el campo. Durante más de un siglo, los científicos miembros del grupo PSA han contribuido a través de su investigación para el crecimiento de la industria avícola y el desarrollo de alimentos más seguros y más nutritivos para los consumidores.
Consultar por esta noticia
Fuente
Yara Animal Nutrition
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Alessandro Mereu
Seguir
Federico A. Gomez
Yara Animal Nutrition
Seguir
Janeth Hernandez Baez
Seguir
Flavio Zavala Medina
ADM Animal Nutrition
Seguir
Marcus Guerra
Yara Animal Nutrition
Seguir
ALYSSON POLZONOFF SILVEIRA
Oceana Minerals
Seguir
Mostrar más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate