Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

AB Vista presenta el primer producto 'stimbiótico' en IPPE 2020

Publicado: 23 de enero de 2020
Fuente: AB Vista
AB Vista presentará Signis, el primer producto 'stimbiótico' del mundo, en la exposición IPPE de este año, que será llevada a cabo del 28 al 30 de Enero en Atlanta, E.E.U.U.
Por haber sido recientemente anfitriona del primer International Fibre Summit, AB Vista traerá para la exposición una serie de nuevos conceptos sobre el cambio del papel de las fibras alimentarias en la nutrición monogástrica a parte de este evento.
El Director de Investigación y Desarrollo de AB Vista, Dr. Mike Bedford, explica: "El concepto de 'stimbiótico' involucra productos que tienen la capacidad de estimular el desarrollo de un microbioma con alta capacidad de fermentación de fibra. El concepto de stimbiótico es diferente de como los prebióticos son descriptos; en vez de agregar un producto en alta concentración para ser utilizado como sustrato para la fermentación del intestino grueso, el concepto de stimbiótico consiste en incluir una baja concentración de productos que son utilizados como una señal o una patada de salida, llevando al desarrollo de un microbioma capaz de fermentar la fibra que ya está presente en el intestino de una manera más eficiente".
Los especialistas de AB Vista van a demostrar como el Signis acelera el desarrollo del microbioma y aumenta la digestibilidad de los nutrientes, permitiendo a los nutricionistas mejorar la fermentación de fuentes de fibras que de otra manera no serían degradadas.
Tech talk
Durante el evento, el Gerente Técnico Global de AB Vista, Gilson Gomes, discutirá como 'Mejorar la Función Intestinal  y el Desempeño Animal Estimulando un Microbioma Fermetador de Fibras' en Charla Técnica (Tech Talk), que ocurrirá el miércoles, 29 de enero, a partir de las 2:30 PM en el salón A - Stand A246.
Gilson Gomes explica el valor de esta información: "Explorar el cambio de rol de las fibras en la nutrición monogástrica es fundamental para ayudar nutricionistas y productores a comprender mejor las bacterias benéficas que fermentan las fibras - para mejorías en desempeño y bienestar animal".
Productores y nutricionistas también pueden acceder noticias e investigaciones actualizadas sobre fibras después del lanzamiento del nuevo sitio de AB Vista, internationalfibre.com.
Fuente
AB Vista
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Gilson Alexandre Gomes
AB Vista
Seguir
Mike Bedford
AB Vista
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate