Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

AB Vista presenta su nueva estructura para Perú

Publicado: 11 de mayo de 2021
Fuente: Ab Vista
La nueva asociación refuerza la presencia y genera nuevos desarrollos
AB Vista, empresa de aditivos alimentares con productos pioneros y servicios técnicos para monogástricos, rumiantes y acuicultura presenta su nuevo distribuidor en Perú. La empresa Encipharm Perú se convierte en el canal de los productos y servicios de ABV para el mercado peruano, estando a cargo del conocido portafolio de productos y servicios, que incluye Quantum Blue, Econase, Vistacell y el más reciente lanzamiento, Signis.
Además de los productos del portafolio de AB Vista, Encipharm Perú también representa ahora todos los servicios técnicos prestados y disponibles para los clientes.
Encipharm Perú tiene experiencia en el contacto con el cliente, especialmente en nuevas orientaciones sobre optimización, nuevos productos y tecnologías para los fabricantes de piensos, premezcladores, integradores, y productores .
"Somos muy optimistas sobre esta nueva asociación, ya que tanto AB Vista como Encipharm tienen como objetivo común la búsqueda constante de soluciones innovadoras para el sector de la producción de proteínas animales", revela Waldemar Rieping Jr, Director Comercial Regional para LATAM.
Para el director de Encipharm Perú, Oscar Morales, “con esta nueva articulación representamos la generación de valor y eficiencia productiva para la industria animal del Perú. A través del servicio ayudamos al cliente a tomar decisiones de alto impacto productivo y económico. Ahora podemos apoyar la adopción rápida de innovaciones en el uso de enzimas, entregando no solo mejoras en eficiencia productiva y económica, también salud, calidad e inocuidad del producto final, acceso y satisfacción de mercados diferenciados y a consumidores más exigentes”
La nueva asociación comienza inmediatamente y está en operacion.
Para más informaciones, póngase en contacto con nosotros.
Fuente
Ab Vista
Mencionados en esta noticia:
Waldemar Rieping Jr
AB Vista
Oscar Morales
Encipharm
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.