engormix
search
search

AB Vista en IPPE: Xilanasa en desempeño de pollos

Fecha de publicación: 1/2/2019
Empresa: AB Vista
Fuente: AB Vista

AB Vista compartirá una nueva investigación sobre los beneficios de la xilanasa y los oligosacáridos para el desempeño de pollos de engorda en el Foro Científico Avícola Internacional en el IPPE.

A medida que la industria mundial de alimentos para animales continúa reduciendo el uso de antibióticos promotores del crecimiento, el rol del microbioma intestinal se vuelve cada vez más importante para las estrategias nutricionales basadas en el desempeño de los animales.

En los últimos seis años, hemos llevado a cabo una extensa investigación sobre la conexión entre la producción de ciertos productos de degradación de la fibra, el microbioma intestinal y la mejora del desempeño animal, y dos de nuestros estudios clave en este campo se presentarán en la próxima edición del Foro Científico Avícola Internacional (IPSF).

El 11 de febrero Kyle Brown, de la Universidad de Texas A&M, compartirá resultados de nuestro estudio realizado en conjunto sobre el efecto de la aplicación de xilanasa y los xilo-oligosacáridos en el desempeño de pollos de engorda machos alimentados con dietas en base a dos diferentes fuentes de maíz. 

Los resultados en el estudio de 42 días demostraron que, la inclusión de xilanasa aumentó el peso corporal temprano y disminuyó el ICA, sin importar la fuente de maíz; mientras que mayores niveles de XOS condujeron a un mayor consumo de alimento de crecimiento e incrementos en el peso corporal, sin importar la inclusión de xilanasa o la fuente de maíz. 

El 12 de febrero, nuestro Gerente Técnico Global Gilson Gomes presentará los resultados de un estudio que investiga los efectos de la xilanasa y los oligosacáridos fermentables en la eficiencia alimenticia de pollos de engorda alimentados con dietas a base de maíz-soya que contienen promotores del crecimiento y coccidiostatos.

El estudio involucró suplementar una dieta de pollo de engorda con una xilanasa sola, o una combinación de la xilanasa más un oligosacárido fermentable, en comparación a la multi enzima con xilanasa y mananasa. 

Los detalles completos de fechas, horas y presentadores se muestran a continuación:  

•Efectos de la aplicación de xilanasa y xilo-oligosacáridos en dietas maíz-soya en el rendimiento de pollos de engorda macho alimentados con dietas con dos diferentes fuentes de maíz. 

•K. D. Brown, G. González-Ortiz, T. Duong, J. T. Lee

•Presentación oral, 11/2/2019 a las 1:30pm en B313 

•Alimentar con una combinación de xilanasa y oligosacáridos fermentables mejoró la eficiencia alimenticia de pollos de engorda comerciales alimentados con dietas a base de maíz-soya que contienen promotores de crecimiento y coccidiostatos.

•G. A. Gomes; C. Wyatt; A. Batal; D. Moore

•Presentación oral, 12/2/2019 a las 9:00:00 AM en el B314  

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 151 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
"Me gusta" de Referentes: Alberto Celis
Compartir:
close
Ver todos los comentarios