Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Vetanco en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, Guadalajara 2017

Publicado: 25 de octubre de 2017
Fuente: Vetanco
En el marco de su 30° Aniversario, la multinacional Vetanco se hizo presente en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura celebrado en la ciudad de Guadalajara, México, entre el 26 y el 29 de septiembre.
El martes 26, se realizó la Ceremonia Oficial donde se inauguró la Feria Comercial de la Exposición con la presencia de las empresas proveedoras más importantes de la Industria Avícola mundial, en la que Vetanco tuvo una destacada presencia como expositor, junto a más de un centenar de  invitados especiales, colaboradores, asesores técnicos y representantes del staff de sus diferentes filiales y de Latinoamérica. El stand de 45 m2 fue visitado ininterrumpidamente por los asistentes al Congreso.
 En esta nueva edición, el Congreso se consolidó como el evento más grande en la historia de los Congresos Latinoamericanos organizado por la Asociación Latinoamericana de Avicultura, al contar alrededor de 640 stands distribuidos en 11,900 m2 de exposición.
Además de la Feria Comercial, las actividades del evento incluyeron un Programa de Conferencias compuestas por 6 Sesiones Plenarias y 55 Conferencias Magistrales, cuyos temas de actualidad, coyuntura e innovación global respondieron a las expectativas de los asistentes.  Vetanco participó del programa científico con el patrocinio de 2 Conferencias:
  • Evaluación de la eficacia de una vacuna de Salmonella a subunidad contra S. Enteriditis en pollos de engorde – Pablo Chacana, INTA Argentina
  • Salmonella Gallinarum en Latinoamérica: Casos de Campo y nuevas tendencias en estrategias de control – Dra. Martha Pulido Landínez, MSU, EE. UU.
 
Agradecemos a todos los que nos acompañaron y compartieron junto a nuestro equipo técnico científico su experiencia y nuestras novedades sobre los próximos lanzamientos; y esperamos reencontrarlos en el próximo evento internacional: IPPE 2018.
Consultar por esta noticia
Fuente
Vetanco
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Horacio Mancini
VETANCO SA
Seguir
Martin Cardaci
VETANCO SA
Seguir
Justino Hernández García
Amlan Oil Dri Corporation
Seguir
Pablo Chacana
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Seguir
Martha Pulido Landinez
Mississippi State University
Seguir
Mostrar más
Referentes que Recomendaron :
Lucas Piroca
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate