Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Vetanco en la XLII Convención Nacional ANECA

Publicado: 26 de abril de 2017
Fuente: Vetanco
Del 3 al 6 de mayo en el Hotel Galerías Plaza Veracruz, Boca del Río, Veracruz, la Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas de México A. C. llevará a cabo su XLII Convención Nacional anual. Vetanco estará presente a través de su filial mexicana participando con un stand en el área comercial, donde sus representantes brindarán asesoramiento técnico comercial a todos los interesados.

Asimismo, dentro del programa general de la convención, Vetanco presentará también un Seminario Técnico con el tema: “La importancia de la inmunidad sistémica y su interacción con la inmunidad de mucosas”. El evento está programado para el jueves 4 de mayo, a las 16:00 hs. en el Salón Dr. Hugo Funes, en el Hotel Galería Plaza Veracruz.
Allí participarán como disertantes PhD Sherry Layton, Presidente de Proyectos de Investigación y Desarrollo de Vetanco Internacional, quien hará una presentación sobre Inmunidad y biotecnología para mejorar la salud y productividad y el MV, MSc Carlos de Oliveira, Gerente Técnico Vetanco México, quien se referirá al Uso de Biopromotor en pollo de engorde y aves de larga vida.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

ABSTRACTS:

INMUNIDAD Y BIOTECNOLOGíA PARA MEJORAR LA SALUD Y PRODUCTIVIDAD

La biotecnología, a través de la combinación de moléculas específicas de señalización y mediadores celulares, junto con otros componentes que permiten a los mecanismos de defensa naturales que se activen y se aumentan de una manera más estrecha con respuestas inherentes o pre programadas, proporciona a las aves un aumento en la inmunidad y mantenimiento de la salud con efectos benéficos y con costos metabólicos mínimos, resultando en mejor desempeño zootécnico y menor costo de producción.

USO DE BIOPROMOTOR EN POLLO DE ENGORDE Y AVES DE LARGA VIDA

La aplicación en campo del biopromotor que genera mejor inmunidad, disminución de patógenos y mejor integridad intestinal resultó en diferentes países resultados zootécnicos marcantes. En pollo de engorde los resultados en millones de aves presentaron mayor ganancia de peso, menor mortalidad y mejor conversión alimenticia. En aves de larga vida, como reproductoras, el control de una colibacilosis de difícil control con uso de antibióticos permitió una producción de huevos totales e incubables significantemente mayor, además de una mortalidad menor reflejando un resultado económico expresivo.
Consultar por esta noticia
Fuente
Vetanco
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Carlos De Oliveira
Vetanco
Sherry Layton
VETANCO SA
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis Fernando Becerra Colchado
30 de abril de 2017
Me interesan BIOPROMOTORES
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.