Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Vetanco recertificó normas GMP

Publicado: 14 de septiembre de 2016
Fuente: Vetanco
Vetanco recertificó Buenas Prácticas de Manufactura (BPM o GMP). También obtuvo la habilitación del área de Betalactámicos, un hito en lo que se refiere a la historia de la planta de Villa Martelli de la empresa, permitiéndole incorporar una nueva categoría de productos a elaborar.
Estamos muy orgullosos de haber recertificado GMP. Este hecho refleja el excelente nivel de las áreas técnicas y productivas de nuestra empresa. Felicitamos y agradecemos a todo el equipo de trabajo. En Vetanco, elaboramos diariamente productos seguros para alimentos seguros y la calidad de lo que producimos para nosotros es clave y representa uno de los diferenciales de nuestra compañía”, informó Guillermo Trentalance, Director Técnico de Vetanco.
Además, hemos concretado la habilitación de un nuevo sector productivo para seguir fortaleciendo nuestro posicionamiento. El área de Betalactámicos fue proyectada con capacidad suficiente para atender nuestra demanda y la de terceros. Contamos con equipamiento, recursos humanos, y logística para formular, fraccionar y enviar productos inyectables y orales a todo destino con todo el respaldo documental que requieren nuestros clientes y colegas que demandan estándares y certificaciones internacionales”, agregó Hugo García, Gerente de Operaciones de Vetanco.
Consultar por esta noticia
Fuente
Vetanco
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Guillermo Trentalance
Vetanco
Seguir
Hugo García
VETANCO SA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate