Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Vetanco patrocinó conferencias en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura

Publicado: 27 de octubre de 2017
Fuente: Vetanco
En el marco del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, y con la experiencia de su plataforma tecnológica innovadora para la producción de vacunas orales vectorizadas por microorganismos seguros para el control de enfermedades de impacto agroalimentario, Vetanco participó activamente del Programa Científico patrocinando dos conferencias magistrales que versaron sobre la problemática de Salmonelosis, a través del trabajo de destacados especialistas en la investigación sobre el tema en particular.
El miércoles 27, en el Salón 1 Tepatitlán, el Dr. Pablo Chacana, (INTA Castelar, Argentina) en el rubro Salud y Producción se refirió a la Evaluación de la eficacia de una vacuna de Salmonella a subunidad contra S. Enteriditis en pollos de engorde.

Mientras que el viernes 29 fue el turno de la Dra. Martha Pulido Landínez (MSU, Estados Unidos), quien disertó en Salud y Producción acerca de Salmonella gallinarum en Latinoamérica: casos de campo y nuevas tendencias en estrategias de control. 

La Dra. Pulido posee Grado de Doctorado por la Universidad Federal de Río Grande do Sul (Porto Alegre, Brasil). Actualmente es Profesora de Medicina veterinaria del Departamento de Patología y Medicina en poblaciones y del laboratorio de investigación y diagnóstico en avicultura de la Universidad Estatal de Mississippi. Realiza investigaciones en seguridad alimentaria, Salmonelosis y Campylobacter en enfermedades emergentes de avicultura. Ha llevado a cabo múltiples publicaciones, conferencias y ha recibido varios premios.
Ambos encuentros contaron con una masiva presencia de profesionales relacionados al sector; y se enmarcan en el compromiso de Vetanco de continuar expandiendo los conocimientos en pos de la salud animal y mejorar la calidad de vida a través de la innovación.
Consultar por esta noticia
Fuente
Vetanco
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Pablo Chacana
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Martha Pulido Landinez
Mississippi State University
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.