Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Vetanco en IPC 2017

Publicado: 28 de junio de 2017
Fuente: Vetanco
Vetanco estuvo presente en la International Scientific Conference -Probiotics and Prebiotics- (IPC2017), que tuvo lugar entre el 20 y el 22 de junio en el Marriot Hotel de Budapest, Hungría.
El programa científico se desarrolló sobre los avances actuales en la investigación, producción y el uso de probióticos y prebióticos, con especial énfasis en su papel en el mantenimiento de la salud y la prevención de enfermedades.
El objetivo de las conferencias fue proporcionar un foro científico para todas las partes interesadas en el uso de probióticos y prebióticos y permitir el intercambio de conocimientos y experiencias de vanguardia.
En este marco, el miércoles 21 de junio en la Sección de Sanidad Animal, el M.V. MSc. Carlos de Oliveira, Director Técnico de Vetanco México, presentó los resultados y conclusiones del uso combinado de Gamaxine y Uniwall MOS, para la mejora de la productividad y estado de salud en aves de postura; al día siguiente, jueves 22 de junio la Ph.D Sherry Layton, Directora de Investigación y Desarrollo de Vetanco Internacional, en la Sección de Sanidad de Mucosas, presentó su conferencia sobre nuestros conceptos innovadores para la mejora del sistema inmune.
M.V. MSc. Carlos de Oliveira, Director Técnico de Vetanco México
Ph.D Sherry Layton, Directora de Investigación y Desarrollo de Vetanco Internacional
 A continuación compartimos el resumen de ambas publicaciones:
Evaluation of a Water Applied Biopromotor to Increase Health Status and Control Proliferation of Gram Negative Pathogenic Bacteria
Layton S.L.1, Gumina E.1, Moreira E.1, Szénásiné T.2, Molnar-Nagy V.2
Introducción
Actualmente, la población mundial está más consciente que nunca de las enfermedades asociadas con la producción animal, especialmente las zoonóticas que afectan a la salud pública. Existe un énfasis continuo en la resistencia a los antibióticos asociados con estos microorganismos potencialmente zoonóticos, muchos de los cuales afectan a la medicina humana. Estas preocupaciones han obligado a los gobiernos a tomar medidas y a abordar la sustitución de los antibióticos por alternativas que ofrezcan los mismos beneficios de inocuidad de los alimentos, pero que no presenten los mismos riesgos para la salud pública. Hemos desarrollado y evaluado un Biopromotor aplicado en agua, compuesto por cepas de bacilo inactivadas, seleccionadas por su capacidad para producir moléculas que mejoran la integridad intestinal, reducen la inflamación y controlan las bacterias gram negativas y extractos de la pared celular de levadura como una alternativa segura y eficaz para reemplazar a los promotores de crecimiento antibióticos (AGP) que se utiliza actualmente en la producción comercial de aves de corral.
Effects of a Water Applied Biopromotor and Feed Applied MOS on the Prevalence of Colibacillosis and Egg Production in Commercial Heavy Breeders
 Oliveira C.1, Molnar-Nagy V.2, Hernandez J.1, Layton S.L.1
1BV Science/Vetanco SA, Buenos Aires, Argentina
2BV Science/Dr Bata Ltd, Budapest, Hungary
Introducción
Las granjas comerciales de producción avícola están bajo creciente presión para reducir el uso de antibióticos, manteniendo estándares de salud estrictos y control de patógenos. Actualmente, existe una mayor necesidad de desarrollar productos eficaces que sirvan como alternativas a los antibióticos. Estas alternativas pueden incluir: probióticos, prebióticos, simbióticos, ácidos orgánicos, fitobióticos, o muy probablemente una combinación de estrategias de intervención, ya que ningún producto será suficiente para reemplazar a todos los promotores del crecimiento de antibióticos (AGP). Hemos desarrollado un biopromotor aditivo aplicado al agua mediante una selección cuidadosa de diferentes tipos de estrategias prebióticas (fragmentos fermentados de Bacillus subtilis y extractos de la pared celular de levadura inactivados) que aumenta la inmunidad innata, mejora la integridad gastrointestinal y controla los patógenos gram negativos de las aves.
¡Felicitaciones a nuestros colegas!
Consultar por esta noticia
Fuente
Vetanco
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Sherry Layton
VETANCO SA
Seguir
Carlos De Oliveira
Vetanco
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Ariel Sugezky
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Irma Hinojosar
7 de julio de 2017
Gracias Emili Visitare edta Pagina
Irma Hinojosar
7 de julio de 2017
Felicitacion a Vetanco por Directora de investigacion de Desarrollo Internacional Sherry Layton pues Considero Muy Importantisimo la investigacion de Hasta Donde son Convenientes los Antibioticos en Salud Animal.y lo Mas Importante para que no Afecten la Salud Humana ya que hablando en Materia de Salud Publica a mi Parecer Vetanco Siempre va en la Delantera y esta a la Vanguardia.en Hora Buena por todos sus Integrantes y que le sigan Echando muchas Ganas
Emil Sáez
3 de julio de 2017
Irma, visita la página de facebook https://www.facebook.com/huevosdecampoyumbel/ y busca el artículo titulado "Sólo Maíz?" donde se hace alusión al kéfir y modo de empleo. La página fue creada con el fin de proporcionar info y datos prácticos de crianza dentro del plano ecológico para así garantizar salud de las aves sin necesidad de medicamentos. Dale MG a la página para que te notifiquen de futuras publicaciones.
Irma Hinojosar
3 de julio de 2017
Excelente lo publicado por Ariel pues los antibioticos son Dañinos en exceso para lad sves y por otra parte me gusta lo que publico Emili acerca del Lavado de Kefir es que Desconozco que sera ese Producto que le dio tan buen Resultado oiga y sabe que sera normal que los gallos tengan la Cresta Blanquesina no toda es solo uns partesita donde esta pot ejemplo un pequeño Doblez Gracias a mi me han servido mucho sus publicaciobes porque son muy Claras Directas y Explicitas
Emil Sáez
30 de junio de 2017
Hace un par de años descubrí por casualidad que el el lavado de kéfir en la dieta de nuestras aves en Huevos Yumbel https://www.facebook.com/huevosdecampoyumbel ocasionó un freno fulminante a las enfermedades comunes como coriza y coccidiosis entre otras, las cuales eran nuestro calvario pues nos significaban inumerables bajas cada año dada nuestro modo de cria orgánica, libre de medicamentos. Todos los años hemos consumido yogurth de kefir en nuestra familia para potenciar nuestro sistema inmune, y desde hace dos años comenzamos a darles el agua del lavado de los gránulos de kéfir mezclado con harina de trigo o maiz hasta hacer una pasta de fácil digestión para nuestras aves y el resultado fue formidable. las bajas llegaron a 0 y desde entonces nuestras aves han gozado de excelente salud.
luis cervantes
30 de junio de 2017
enhorabuena,este tipo de prevenciones en enfermedades, y evitar la agresividad de los antibioticos de amplio o bajo espectro..es muy importante en el desarrollo de una produccion altamente de calidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate