Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Vetanco: Avicultura incorpora nuevo Gerente de Cuentas Clave

Publicado: 17 de mayo de 2016
Fuente: Vetanco
En el mes de abril, Vetanco, en su continuo proceso de expansión y orientación al cliente, incorporó al Ing. Agr. Hernán Eduardo González como nuevo Gerente de Cuentas Clave al área comercial avícola.
Hernán es Ingeniero Agrónomo graduado de la Universidad Nacional de Luján en el año 1996 y cuenta con una amplia experiencia como gerente en importantes laboratorios como Zoetis Argentina, Pfizer Sanidad Animal y Fort Dodge Animal Health.
Desde el año 1995 se desempeña también como docente en la Universidad Nacional de Lujan, actualmente en las asignaturas Anatomía y Fisiología Animal y en Producción Animal III (Avicultura), ambas para la carrera de Agronomía. Forma parte del grupo de Investigación Programa de Sanidad Avícola de la UNLU, y también fue Becario de Iniciación, Perfeccionamiento y Formación Superior en la Investigación y se desempeñó en diversos cargos de Gestión en esta universidad.
Posee Publicaciones con referato en la temática Parasitología y Bacteriología Aviar y más de 20 Presentaciones a Congresos y reuniones científicas.
 
Hernán González desempeña sus tareas en Vetanco desde el mes de abril,
cuando el equipo Avícola lo incorporó a su staff
Siempre orientados a la mejora continua, confiamos en que esta calificada incorporación será altamente productiva para todo el equipo de avicultura de Vetanco, quien le desea una grata bienvenida.
Fuente
Vetanco
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Hernán González
VETANCO SA
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.