Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Venezuela - Acuerdo de Nuts C.A con International Bio Arom a través de Engormix.com

Publicado: 13 de julio de 2005
Fuente: Bio Arom
A partir de este mes Nuts, C.A. e International Bío Arom desarrollan en forma conjunta una línea de Aditivos y palatabilizantes especialmente elaborados para cubrir las demandas y necesidades del mercado venezolano de producción animal.

Este joint venture permite a ambas empresas integrar el conocimiento del mercado y el desarrollo de productos específicamente orientados a la necesidad de los fabricantes de alimentos balanceados y productores de Aves, Cerdos, Bovinos, Equinos y pequeños animales.

Nuts, C.A.,(Tel. 58 244 395 9798) es parte del Grupo PUROLOMO y Alimentación Balanceada, C.A., empresas dedicadas a la elaboración de alimentos balanceados y a la producción y comercialización de carne porcina. Y este grupo de empresas ha cerrado un acuerdo comercial con Internacional Bío Arom, gracias al contacto realizado por el portal Engormix.com

Nuts,C.A. , es una empresa Venezolana, posicionada en el mercado de ingredientes , aditivos y servicios para nutrición animal y contará con una línea de Antioxidantes, Acidificantes, Secuestrantes de Micotoxinas, Palatabilizantes, Enzymas e Hidrolizados de Proteínas Animales, diseñados exclusivamente para el segmento de mascotas.
Fuente
Bio Arom
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate