Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

VECTORVAC FP-LT®: La mejor solución contra Viruela Aviar y Laringotraqueítis Infecciosa Aviar

Publicado: 4 de abril de 2018
Fuente: Farvet
El producto de Farvet no sólo tiene una estancia comercial en nuestro país, sino que ha sido exportado como otros productos de Farvet, a Colombia, Ecuador y Bolivia.
Farvet, empresa especializada en vacunas para la salud animal y orientada a la investigación y desarrollo de productos biológicos y farmacéuticos de amplia gama, presenta VECTORVAC FP-LT®: una vacuna viva recombinante liofilizada, elaborada en cultivo celular para la inmunización contra la Viruela Aviar (FP) y Laringotraqueítis Infecciosa Aviar (ILT). 
El eficaz producto de Farvet, que representa una tecnología aplicada a la innovación, tiene las siguientes características: inmunidad activa, sólida y de larga duración contra FP y ILT. 
Esta cepa recombinante única, de fácil absorción y fuertemente inmunogénica, no induce ninguna reacción postvacunal en el ave.
Con respecto al tema de beneficio económico, esta vacuna, que protege contra dos enfermedades, es confiable, asegurando el crecimiento de su negocio. Además, asegura la reducción de los costos de vacunación debido al fácil manejo y aplicación de esta.
VECTORVAC FP-LT® no sólo tiene una estancia comercial en nuestro país, sino que ha sido exportada, como otros productos de Farvet, a Colombia, Ecuador y Bolivia.
Consultar por esta noticia
Fuente
Farvet
Temas relacionados
Referentes que Recomendaron :
Javier Sanz Corella
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate