Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uso de diformiatos en aves

Publicado: 28 de septiembre de 2018
Fuente: ADDCON
Diformiato en Los Andes. Riobamba, la tercera ciudad más grande de Ecuador, recibió a los participantes del tercer evento avícola este año en Ecuador, en el " Tercer Congreso Huevo Ecuador 2018".
La reunión tuvo lugar del 4 al 6 de julio, en la propiedad Ferial Quinta Macaji. Alrededor de 40 participantes de la industria participaron en este evento. Durante los tres días del evento, el objetivo principal fue el fortalecimiento del conocimiento técnico y negocio en la producción comercial de huevos.
En el área de nuestro distribuidor en Ecuador, Probac, Nicolas Greiffenstein-Director Técnico para América Latina, y el Dr. Stevan Petrovic-Consultor Técnico, estuvieron presentes y hablaron con los visitantes sobre los beneficios del uso de diformiatos (Formi NDF), en aves de corral.
Las propiedades positivas de los diformiatos ya son conocidas por Ecuador. Aquaform (diformiato de potasio) se utiliza en este país durante algunos años con gran éxito en la dieta de los camarones. Ahora es el momento de que los beneficios de los diformiatos tengan lugar en el sector avícola y, por consiguiente, en el segundo día del evento, Nicolas Greiffenstein dio una conferencia sobre los beneficios del uso de Formi NDF (diformiato de sodio), en la alimentación de las gallinas ponedoras. La conferencia contó con la participación de personas de la industria avícola de Ecuador, y de los clientes existentes y potenciales de Probac.
Ecuador y México son mercados con alto potencial, y el uso de carne de ave y huevos en la nutrición humana es muy frecuente. En consecuencia, además del aire saludable de Los Andes, para una mejor salud animal y humana, los diformiatos son otro suplemento esencial.
Consultar por esta noticia
Fuente
ADDCON
Mencionados en esta noticia:
DVM Stevan Petrović
ADDCON
Nicolas Greiffenstein
ADDCON
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.